Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
escaner corporal 3d Styku para gimnasios

Realiza un asesoramiento personalizado con el escáner corporal 3D Styku

Incorpora el escáner corporal 3D Styku a las sesiones de tus pacientes y ayúdales a conseguir sus objetivos de una forma más eficiente y saludable.

Demostrar a tus pacientes cuáles están siendo sus progresos y qué cambios físicos están logrando tras sus sesiones de entrenamiento, recuperación o readaptación deportiva se convertirá en la clave que les ayude a continuar. Al integrar el escáner corporal Styku en tus consultas ofrecerás a sus usuarios la oportunidad de ver en una imagen 3D sus medidas exactas, para compararlas con otros escaneos corporales a lo largo del tiempo y poder tomar decisiones adecuadas a los objetivos marcados.

Con una medición 3D con Styku podrás ver la composición y postura corporal de tu paciente y evaluar, a partir de sus medidas antropométricas, si se encuentra en riesgo de sufrir alguna enfermedad relacionada con la obesidad.

  • eliptica fitness profesional Xt20

    Escáner corporal Styku 1000

    La Xtrainer es una máquina de entrenamiento cardiovascular que ejercita todo el cuerpo, combinando resistencias independientes para la parte superior e inferior del cuerpo.

    Ver PRODUCTO