Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
remos de agua fitness first degree

Máquinas de remo para gimnasios en hoteles

Haz que los entrenamientos de tus huéspedes alcancen un nivel superior con nuestras máquinas de remo para gimnasios en hoteles y ayúdales a fortalecer su tren superior de una forma innovadora.

En Rocfit apostamos por la innovación y por ello, sabemos que las máquinas de remo de First Degree son la mejor opción para equipar las salas fitness de los hoteles con gimnasio. Con un diseño que se adapta a todo tipo de usuarios y una sólida estructura, estos remos indoor combinan innovación y tecnología para ofrecer a sus usuarios una auténtica sensación de estar remando. ¡Con su incorporación a tu equipamiento fitness lograrás aumentar la satisfacción y motivación de tus huéspedes para hacer ejercicio!

  • Remo de agua E520

    remo de agua E520

    La primera cinta del sector que es capaz de emplear la energía del ser humano para obtener energía compatible con la red eléctrica.

    Ver PRODUCTO
  • Remo de agua e316

    remo de agua E316

    La primera cinta del sector que es capaz de emplear la energía del ser humano para obtener energía compatible con la red eléctrica.

    Ver PRODUCTO
  • maquina de entramiento inclinado row Trainer

    Row Trainer ajustable

    El Row Trainer de Total Gym permite un entrenamiento completo de todo el cuerpo, al integrar el factor fuerza en una máquina de cardio.

    Ver producto

Si deseas más información sobre nuestra venta de máquinas fitness o servicios de mantenimiento de maquinaria fitness, no dudes en contactar con nosotros.

Llama al 900 30 44 44
o escríbenos a info@rocfit.com