Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

SportsArt: máquinas de cardio y equipos de musculación que cumplen objetivos


Con las máquinas fitness de SportsArt llevarás a los miembros de tu gimnasio a un nuevo nivel de entrenamiento


SportsArt es una de las marcas con mayor historia y recorrido dentro del mundo de la fabricación de máquinas fitness. Su catálogo de productos está repleto de equipos innovadores, dotados de un diseño exclusivo, con gran calidad de todos sus materiales, una fuerte apuesta por la sostenibilidad y una inmejorable garantía.

Si buscas montar tu gimnasio o renovar su equipamiento fitness de cardio y musculación con máquinas innovadoras y todoterreno pero sobre todo duraderas, SportsArt es tu marca. Busca entre sus cintas de correr, elípticas, bicicletas indoor y reclinadas y verticales, escaleras steps y máquinas de musculación y seguro que encuentras las máquinas de gimnasio que necesitas.

SportsArt te ofrece además la posibilidad de ahorrar en tu gimnasio, gracias a su sistema revolucionario de ahorro de energía Eco Powr. ¿Te imaginas aprovechar la energía que generan los usuarios de tu gimnasio retroalimentando tu red eléctrica? Pues es posible gracias a SportsArt.


Actualiza tu gimnasio con las mejores máquinas fitness
¡Contacta con nosotros!