Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

Máquinas step para gimnasios y centros deportivos

Ofrece a tus usuarios la posibilidad de realizar un entrenamiento cardiovascular único con nuestras máquinas step para gimnasios e instalaciones deportivas.

Con la incorporación de máquinas step a tu gimnasio tus clientes podrán ejercitar su tren inferior de una forma más dinámica que con otras máquinas de cardio tradicionales. Por su gran durabilidad y diseño adaptado al usuario, en Rocfit confiamos en la línea de steppers fitness de SportsArt. De máxima calidad, estos equipos serán los perfectos compañeros de los miembros de tu club para tonificar glúteos y cuádriceps, quemar calorías y mejorar su coordinación. Además, su estructura facilita el ejercicio, haciendo que los movimientos sean suaves, continuados y sin impacto sobre las articulaciones.

  • eliptica fitness profesional E875

    Cross Trainer Verso V886

    Los programas Vari-Stride™ modifican la longitud de la zancada automáticamente para mantener las pulsaciones que desees con el fin de quemar más calorías, trabajando múltiples grupos musculares en una sola sesión.

    Ver PRODUCTO
  • escalera step SportsArt S775

    Alternative Trainer S775

    Contratos personalizados de mantenimiento de máquinas fitness

    Ver producto
  • escalera step SportsArt S775

    Escalera Step S715

    Contratos personalizados de mantenimiento de máquinas fitness

    Ver PRODUCTO

Si deseas más información sobre nuestra venta de máquinas fitness o servicios de mantenimiento de maquinaria fitness, no dudes en contactar con nosotros.

Llama al 900 30 44 44
o escríbenos a info@rocfit.com