Rocfit Fitness, maquinas fitness profesionales
Loading
☎ 902 304 444contactofacebooktwitter fitness facebookgoogle +canal de fitness en youtubenewsletter

Bicicleta de ciclo indoor XBike de Trixter



X-Biking es el programa de ciclo indoor que se lleva a cabo sobre la X-Bike o la X-dream. Se trata de un entrenamiento eminentemente cardiovascular por intervalos al ritmo de la música, que quema una gran cantidad de calorías en tan solo 30 minutos.

X-Biking es distinto al ciclo indoor tradicional por dos razones: La primera es que el manillar X-Bars oscilante trabaja el tren superior mientras se pedalea, haciendo de X-Biking la única forma de ciclo indoor que permite al ciclista mantener una posición pélvica estable propia del deporte de ciclismo. La segunda razón es que tanto la X-Bike como la X-dream llevan piñón libre. El piñón libre permite al usuario controlar la bicicleta, no como en el caso del piñón fijo donde es el usuario el que es controlado. Esto se traduce en una mayor seguridad y favorece un uso más equilibrado de la musculatura inferior.

Xbike de TrixterEn X-Biking la música guía al usuario durante una sesión de 30 minutos de entrenamiento por intervalos estructurado y hecho a medida por un entrenador de ciclismo para responder a demandas específicas.
Con X-Biking el tiempo vuela y tus clientes te pedirán más.
Si usted desea una experiencia total de inmersión y ejercicio, recomendamos que vea la bicicleta X-dream.

bicicleta de ciclo indoor xbike-1000

Xbike X-1000

Bicicleta de diseño duradero

»ver ficha técnica
NUEVO:
Conoce el GREEN SYSTEM y ahorra en el día a día de tu instalación
demostracion gravity gratuita
Cooperamos
contigo para el éxito de tu centro deportivo
¡Descubre como!
Sitemap | Nota legal | Contacto | C/Doctor Gómez Ulla, 8 bajo. Madrid | Todos los derechos reservados Maquinaria Automática Comercial, 2013