Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
Rocfit maquinas fitness
☎ 900 304 444contactofacebooktwitter fitness facebookgoogle +canal de fitness en youtubevisita nuestro perfil de rocfit fitness en Linkedinver los tablones de imagenes fitness de rocfit
Loading

Bicicletas ciclo indoor Trixter,
X-bike, X-dream y Vr-Xbiking


Trixter Xbike



Somos distribuidores exclusivos en España de Trixter y sus revolucionarias bicicletas de ciclo indoor X-dream y X-Bike. Conoce las bicicletas con piñón libre que ejercitan tanto la parte superior como la inferior del cuerpo en el mismo entrenamiento.


» En Trixter sabemos que el ejercicio de siempre resulta aburrido y desmotivador. Esto no tiene por qué ser así. Cuando el ejercicio es sinónimo de diversión los resultados son mucho mejores. Atrévete a hacer un cambio en tu vida realizando un entrenamiento diferente con Trixter. Nuestro objetivo es hacer las mejores bicicletas indoor del mundo para desarrollar las mejores clases. Ofrecemos entrenamiento a 20 deportistas campeones del mundo, además de a colegios, escuelas, ejércitos, gimnasios y usuarios domésticos.

Xbike
» En el 2003 Trixter logró la aclamación de la crítica con el lanzamiento de X-Bike y su manillar oscilante patentado X-Bars. Fue la primera bicicleta indoor que reproducía fielmente el movimiento de una bicicleta normal. En gran medida, la X-Bike nació a partir del ciclismo de montaña y del deporte de élite. Dos años más tarde, 8 campeones del mundo en diferentes deportes estaban usando X-Bike sin recibir a cambio ningún tipo de compensación económica. Trixter arrancó con un producto verdaderamente innovador, sus programas de entrenamiento eran de lo mejor y contaba con el apoyo técnico de Giant (el fabricante de bicicletas de alta calidad más grande del mundo).

» En el 2005 tanto el ejército de EEUU como el ejército del Reino Unido comenzaron a usar la X-Bike en algunos de los entornos más inhóspitos en condiciones desfavorables. El hecho de que sigan comprando este producto hoy en día es una prueba de su durabilidad y resistencia.
Xbike


» En el 2006 Trixter se introdujo en el mercado escolar y hoy en día es el proveedor más importante de bicicletas en el Reino Unido en este ámbito. Nos hicimos socios de Youth Sport Trust y equipamos a más de 200 colegios. Nuestros programas hacen de los alumnos jóvenes líderes, enseñándoles cómo el hecho de entrenar y de alimentarse bien tiene un impacto positivo en su cuerpo y otorgándoles calificaciones GCSE por su esfuerzo.

» En el 2007 lanzamos Xdream, entramos en el mercado de los gimnasios comerciales y llegamos a más de 460 gimnasios en 14 países diferentes.

» Actualmente contamos con la Xdream interactiva y cuatro variaciones de la X-Bike con siete programas de entrenamiento diferentes, incluyendo el revolucionario VR X-Biking. Lideramos el mercado con programas que funcionan a la perfección y entre nuestros clientes se cuentan empresas tan importantes como Fitness First, Virgin Active, David Lloyd Leisure, YMCA y Gold Gyms.

Visita www.trixter.net para más información


NUEVO:
Conoce el GREEN SYSTEM y ahorra energía en el día a día de tu instalación
demostracion gravity gratuita
Cooperamos
contigo para el éxito
de tu centro deportivo
Sitemap | Nota legal | Contacto | C/Doctor Gómez Ulla, 8 bajo. Madrid | Todos los derechos reservados Maquinaria Automática Comercial, 2013