Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

Cinta de correr t656

cinta de correr profesional sportsart t656
  • cinta de correr profesional sportsart t656

La línea ECO-NATURAL™ de SportsArt es diseño, tecnología, sostenibilidad y excelencia cardiovascular. Sus elegantes líneas y selectas características se combinan con un moderno y novedoso motor que permite ahorrar energía durante el entrenamiento, consiguiendo así que los usuarios se sientan a gusto. La T656 es la mejor cinta de toda la gama con un rango de inclinación entre -3 y 15%, un rango de velocidad entre 0,2 y 24 km/h y la opción de incluir el monitor SENZA™ de 19 pulgadas, que sin duda cumplirá las expectativas de cualquier usuario.

¿Quieres saber más?

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO¡LLÁMANOS!
900 304 444

Características de la cinta de correr profesional sportsart t656

• Puerto CSAFE para auriculares Jack con control de volumen integrado.
  • Puerto USB para cargar dispositivos (x2) Teclado numérico
  • Sistema de auto-lubricación ECO-GLIDETM Asistencia en varios idiomas
  • Frecuencia cardíaca por contacto estándar y receptor inalámbrico Polar® integrado
  • Características opcionales: Monitor táctil SENZATM de 19 pulgadas. SA WELL+TM
  • Lecturas: Velocidad, inclinación, tiempo, distancia, calorías, cal/h, equivalentes metabólicos, ritmo frecuencia cardíaca, zona de pérdida de peso, zona cardio.
  • Programas de entrenamiento: Manual, aleatorio, interválico, glúteos, pendiente, circuito, quemagrasa, tests físicos.
  • Superficie para correr: 157.5 x 55.9 cm
  • Rango de velocidad: Entre 0.2–24 kph
  • Rango de inclinación: Entre -3 y 15%
  • Motor: 5.0 HP AC-Servo motor
  • Peso: 210 kg
  • Dimensiones: 215.6 x 90.5 x 150.6 cm
  • Peso máximo usuario: 227 kg
  • Altura de la base: 27 cm
  • Requisitos eléctricos: 10A 220/240V – 50Hz. Circuito específico.
  • Requisitos de enchufe: Enchufe estándar europeo.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO?

PIDE MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
¡LLÁMANOS!
900 304 444
  • EQUIPAMIENTO FITNESS

Equipa tu gimnasio con nuestras innovadoras máquinas fitness. Tenemos todo el equipamiento que necesitas en tu centro de fitness.

¡QUIERO EQUIPAR MI GIMNASIO!
  • MANTENIMIENTO

Te ofrecemos un servicio técnico de reparación y mantenimiento de máquinas de gimnasio con cobertura en toda España.

¡QUIERO MANTENER MIS MÁQUINAS!
  • Noticias fitness

Sigue nuestros consejos fitness para gimnasios y profesionales y entérate de cómo mejorar tu instalación para conseguir el éxito.

¡DESCUBRE NUESTRO BLOG!