Accesorios de musculación para la GTS

Accesorios de musculacion GTSDescubre los tres accesorios de musculación que puedes incluir en tus ejercicios con la GTS de Total Gym para conseguir los mejores resultados.

La semana pasada, los accesorios de pilates para la GTS fueron los protagonistas de nuestro blog. Hablamos sobre sus caraterísticas y de las razones por las que deberías añadir estos complementos a tus sesiones de entrenamiento funcional. Pero el pilates no es la única disciplina que cubre el equipamiento de Total Gym. Muchas de las rutinas más clásicas de musculación también pueden llevarse a cabo con esta máquina fitness.

Te presentamos tres accesorios de musculación para la GTS con los que lograrás realizar un trabajo completo de todo el cuerpo en posiciones de total seguridad.

Los entrenamientos de fuerza son ideales para tonificar nuestro cuerpo, reducir nuestra presión arterial y quemar calorías. No obstante, existen algunas máquinas de musculación que no cuidan la posición y postura del usuario, por lo que se corre el riesgo de sufrir una lesión si no conocemos bien los mecanismos de funcionamiento.

Como ya sabes, la GTS de Total Gym es uno de los equipos disponibles en Rocfit con el que realizar numerosos ejercicios en múltiples planos y posiciones, sin tener que cambiar de máquina y que cuida en todo momento nuestra columna vertebral. Su versatilidad y polivalencia la convierten en una perfecta aliada, no solo para entrenamientos de pilates o rehabilitación, también para ejercicios de musculación.

Accesorios musculacion Total Gym

Con la GTS y los tres accesorios de musculación de Total Gym que verás a continuación, podrás realizar tus entrenamientos de fuerza desde una perspectiva más funcional.

Accesorio de musculación para hombros
La barra de prensa o press de hombros posibilita la realización de ejercicios con press militar con un agarre más ancho. Para utilizarla no tenemos más que engancharla al raíl inferior de la GTS.

Barra de peso para ejercicios de musculación
La barra de pesos de Gravity Fitness está fabricada en acero y te permite añadir discos de peso estándar para obtener una mayor resistencia.

Barra de fondos para ejercicios de musculación
La barra de fondo retráctil para máquinas Gravity ofrece la posibilidad de realizar fondos en plano aislado.

Accesorios de musculacion

Además de para la GTS, estos accesorios de musculación también son compatibles con las demás máquinas de ejercicio funcional de Total Gym, la Power Tower y la Total Gym Sport, que puedes conseguir a un precio inmejorable solo en Rocfit.

¿Has tenido la oportunidad de llevar a cabo tus ejercicios con alguno de estos accesorios de musculación para la GTS de Total Gym? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y comparte con nosotros tus opiniones. Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros directamente. ¡Estaremos encantados de resolver cualquier duda!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.