Accesorios de pilates para la GTS

Accesorios de pilates GTSTe presentamos tres accesorios de pilates que puedes incorporar a tu GTS Total Gym para llevar a cabo tus ejercicios en esta máquina de entrenamiento funcional.

Antes de empezar el verano, nuestra Gravity Master Trainer, Cristina García, nos explicaba cinco diferentes ejercicios de pilates para hacer con la GTS, para mantenernos en forma y fortalecer la musculatura de nuestra espalda.

El pilates es un método perfecto en el que iniciarse en cualquier época del año y por ello, para animaros a practicarlo durante estos meses de otoño, hemos preparado un artículo muy especial. ¿Conoces estos tres accesorios de pilates para la GTS? ¡Añádelos a tu equipo Total Gym y disfruta de una nueva forma de practicar esta disciplina!

Total Gym pone a disposición de todos los profesionales fitness su programa Gravity de ejercicio funcional, con un equipamiento inmejorable con el que realizar todo tipo de entrenamientos, como pilates. Los movimientos de esta metodología aumentan la flexibilidad, refuerzan la elongación muscular y te permiten un mayor control de tu «core».

accesorios pilates Total Gym

Con la GTS de Total Gym y los accesorios de pilates que te presentamos a continuación conseguirás aumentar los beneficios de practicar esta disciplina milenaria.

Accesorio de soporte para pilates
La barra telescópica para los dedos de los pies es el compañero de pilates ideal si tu objetivo es fortalecer el estiramiento de los músculos del tren superior e inferior y realizar ejercicios de fuerza.

Plataforma para pilates
Esta plataforma de apoyo está acolchada y te permitirá realizar entrenamientos de pilates para tonificar el tronco y las piernas, además de multitud de ejercicios que desafíen tu equilibrio y estabilidad.

Poleas para pilates
El sistema de poleas para piernas te ayudará a cubrir todo el espectro de ejercicios de pilates que tienen como finalidad entrenar la resistencia de nuestras extremidades inferiores. Un accesorio muy completo con el que poder hacer movimientos con una sola pierna cada vez o con ambas simultáneamente.

Accesorios de pilates

Además de permitirte variar tus ejercicios con la GTS, estos tres accesorios para pilates también son compatibles con otros sistemas de entrenamiento funcional de Total Gym, como la Power Tower o la exclusiva Total Gym Sport que puedes conseguir en Rocfit a un precio inigualable.

¿Has tenido ocasión de probar estos complementos fitness en tus entrenamientos? Déjanos un comentario y cuéntanos cuál es tu opinión sobre los accesorios para hacer pilates de Total Gym. ¡Y no dudes en enviarnos en email a nuestro formulario de contacto para cualquier cuestión!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.