Los mejores aparatos para abdominales

¿Quieres lograr unos abdominales firmes y marcados? Te presentamos tres aparatos para abdominales de SportsArt con los que trabajar tu core y la faja lumbo-abdominal en el gimnasio.

El buen tiempo ha llegado y aunque hayamos sido constantes con nuestros entrenamientos durante todo el año, el mes de junio se convierte siempre en una carrera de fondo para perder grasa abdominal y mantenerse en forma.

Los mejores aparatos para abdominales

En el artículo de hoy te mostramos los mejores aparatos para abdominales que puedes utilizar en tu gimnasio si tu objetivo es conseguir un abdomen plano.

Los tres aparatos para abdominales que vas a ver a continuación forman parte de la gama de máquinas de musculación de SportsArt, fabricante con más de 30 años de experiencia en el sector, que vende equipamiento fitness profesional en 80 países de todo el mundo.

aparato para abdominales s931Máquina de abdominales – Abdominal Crunch S931
La Abdominal Crunch S931 de SporstArt cuenta con un asiento pivotante con contrapeso que ofrece a su usuario un movimiento fluido y continuado con el que trabajar la musculatura abdominal. Su respaldo mantiene el cuerpo en una posición estable, por lo que el movimiento al realizar cualquier ejercicio es siempre muy natural.
· Medidas (largo/ancho/alto): 1100 x 1350 x 1620 mm.
· Torre de pesos: 120 kg.
· Peso: 279 kg.

Máquina de abdominales – Abdominal Crunch P731aparato para abdominales s731
La Abdominal Crunch P731 está especialmente diseñada para hacer los movimientos más ergonómicos e intuitivos que otros sistemas, consiguiendo un comienzo y acabado del ejercicio perfecto y adaptándose de manera inmejorable a la biomecánica humana.
· Medidas (largo/ancho/alto): 1130 x 1170 x 1460 mm.
· Torre de pesos: 80 kg.
· Peso: 174 kg.

Máquina de abdominales y lumbares DF-106
Esta máquina dual aparato para abdominales df106aporta una sensación de comodidad única en comparación a otros equipos de su clase. Sus pomos automáticamente retráctiles facilitan el cambio entre los ejercicios abdominales y los lumbares y sus zonas almohadilladas y soportes para pies ayudan al usuario a mantener una posición adecuada para el entrenamiento.
· Medidas (largo/ancho/alto): 1110 x 1110x 1560 mm.
· Torre de pesos: 100 kg.
· Peso: 211 kg.

 

Tres aparatos para abdominales que se adaptan a usuarios de todos los niveles y experiencia. Desde Rocfit os aseguramos que cualquiera de ellos es una gran elección para conseguir resultados en poco tiempo tiempo ¡Si ya los has probado cuéntanos tu experiencia!

 

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.