Bicicleta indoor: Lemond Pro de Hoist

bicicleta indoor lemond proDescubre las características de la innovadora bicicleta indoor para gimnasios y profesionales: la Lemond Pro.

¿Eres entrenador personal o monitor de ciclo indoor? Si has contestado que sí, seguro que conoces que la práctica de esta disciplina conlleva múltiples beneficios para la salud. Pedalear es un ejercicio muy completo que nos ayuda a fortalecer el tren inferior del cuerpo y a disminuir nuestros niveles de estrés y ansiedad.

Pero, ¿cuál es la bicicleta profesional más adecuada para este tipo de entrenamiento? Como no podía ser de otra forma, en Rocfit nos preocupamos por dar respuesta a esta cuestión y por ello, la bicicleta para ciclo indoor Lemond Pro de Hoist es nuestra gran apuesta. ¡Te contamos sus características y funcionalidades!

Tradición e innovación se unen en esta bicicleta indoor para gimnasios, diseñada para la marca de equipos de musculación Hoist en colaboración con el tres veces campeón del Tour de Francia Greg LeMond. Un equipamiento fitness capaz de ofrecer al usuario una experiencia de ciclismo única, con una sensación muy similar a la de estar entrenando en el exterior.

Su estructura en forma de «X» proporciona una comodidad y seguridad inigualables. ¡Una bicicleta indoor que cualquier ciclista de élite desearía!

Estas son algunas de las características más destacadas de esta bicicleta indoor:

  • La Lemond Pro de Hoist presenta una estructura sólida y robusta y se encuentra fabricada con piezas de acero inoxidable que evitan la corrosión.
  • Tanto su manillar como su sillín suben y bajan en línea vertical, sin necesidad de llevarlos hacia delante o atrás, lo que hace que esta bicicleta de ciclo indoor se adapte sin problemas a la altura de cada usuario.
  • La estructura circular de la parte trasera consigue evitar que la bicicleta se impregne de sudor, lo que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la misma.
  • Utiliza un sistema de transmisión de correa, lo que hace que el funcionamiento de esta bicicleta indoor sea más fluido y silencioso que el de otras. Además, en cuestión de mantenimiento, no necesita cambios de aceite.
  • Su cigüeñal personalizado y de acero impide que durante el movimiento de las piernas el tobillo tropiece con la palanca del pedal.
  • A diferencia de otras máquinas de cardio del sector, su volante de inercia está nivelado uniformemente, lo que consigue una rotación suave y que la inercia no sea muy intensa al ir cada vez más rápido, cuestión de vital importancia por razones de seguridad.

¿Te hemos convencido ya de las excelentes ventajas del uso de la Lemond Pro de Hoist para los entrenamientos de ciclo indoor? Desde Rocfit te recomendamos esta máquina fitness profesional para gimnasios si entre tus planes se encuentra el de incorporar a tus instalaciones una nueva bicicleta indoor. Déjanos un comentario o contacta con nosotros a través de nuestro formulario si todavía te queda alguna duda. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

2 Replies to “Bicicleta indoor: Lemond Pro de Hoist”

    1. Buenos días Rodrigo. Lo primero gracias por interesarte en Rocfit y en nuestras máquinas fitness. La LemondPro es una gran opción para los entrenamientos de ciclo indoor. Por favor, llámanos al 900 304 444 o escríbenos un email a info@rocfit.com y nos pondremos en contatco contigo. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.