Por qué debes comprar una bicicleta indoor

bicicleta indoorAumenta tus usuarios en invierno incorporando a tu gimnasio bicicletas indoor profesionales.

Si a principios del año pasado te contábamos cuáles eran las 3 mejores bicicletas de ciclo indoor que podías comprar para tu gimnasio, ahora que el 2016 ha comenzado no queríamos dejar pasar la oportunidad de recordar este exitoso artículo y ampliar la información con 3 buenas razones por las que comprar o renovar este equipamiento fitness durante la temporada de invierno.

Sigue leyendo y entérate de por qué añadir una bicicleta indoor profesional a tu gimnasio te ayudará a ti como especialista del sector y a tus usuarios como aficionados al deporte. ¡Atento!

Ahora que nos esperan 3 largos meses de invierno, salir a entrenar puede convertirse en toda una aventura debido a las inclemencias meteorológicas. Para no perder la forma, muchos deportistas deciden apuntarse al gimnasio para continuar ejercitándose. Por ello, es muy importante estar preparados y ofrecer a los usuarios de tu centro las mejores máquinas fitness.

Unas de las más demandadas suelen ser las bicicletas indoor ya que son unas máquinas de gimnasio perfectas para realizar ejercicio de cardio, tonificar el tren inferior y mantener la forma física.

¿Por qué incluir bicicletas indoor en tu gimnasio?

1. Las prestaciones tecnológicas de una máquina de cardio como esta hacen que los entrenamientos de sus usuarios se conviertan en una experiencia diferente. Muchos nuevos modelos incorporan consolas interactivas, como las bicicletas de SportsArt, que ayudan al usuario a medir sus pulsaciones y mejorar su rendimiento.

2. Las características y funcionalidades que presenta una bicicleta de ciclo indoor hacen que sean máquinas adaptables a todo tipo de usuarios ya que, en su gran mayoría, cuentan con manillar, asiento y pedales completamente ajustables.

3. Muchas personas acuden al gimnasio porque desean realizar ejercicio a partir de una determinada actividad dirigida o colectiva por lo que contar con bicicletas de ciclo indoor te ayudará a conectar con este público.

bicicletas ciclo indoor

Bicicleta indoor profesional C510

Desde Rocfit te recomendamos solo las mejores bicicletas indoor para gimnasio. Por ello, nuestra apuesta es la innovadora C510 de SportsArt. Adaptable a todo tipo de usuarios gracias a su manillar ergonómico y a su sillín ajustable, ofrece una gran consistencia en cada pedalada. La C510 tiene además parada de emergencia, lo que garantiza la máxima seguridad durante todo el ejercicio y no requiere apenas mantenimiento, puesto que no es necesario aceitar su correa. ¿Te atreves a probarla?

Si deseas más información sobre la C510 de SportsArt o sobre cualquier otra bicicleta de ciclo indoor, no dudes en escribirnos a través del formulario que podrás ver a continuación.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.