Conoce 3 de las mejores bicicletas indoor para tu gimnasio

bicicleta-indoor-para-gimnasioCaracterísticas que debes tener en cuenta antes de comprar una bicicleta estática profesional

A la hora de escoger las máquinas de ejercicios para tu gimnasio, las bicicletas de ciclo indoor se vuelven un imprescindible de la zona de cardio. Algunos de los aspectos a valorar para seleccionar qué bicicletas indoor debes comprar para tu gimnasio son el sistema de frenado, el sistema de transmisión y correas, la rueda de inercia, las variables de adaptabilidad para cada usuario y extras como el tipo de manillar, el monitor, los pedales o el tipo de sillín. 

Debido a su relación con el fortalecimiento de los músculos y la quema de calorías, las bicicletas ciclo indoor son de las más utilizadas, por lo que su rendimiento y experiencia con el usuario tienen que ser óptimos.

En Rocfit queremos que conozcas tres modelos de bicicletas que tenemos disponibles, sus características y ventajas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tus clientes.

Bicicleta profesional C510

La marca SportsArt ha creado esta sofisticada bicicleta para satisfacer las expectativas de las grandes salas de fitness. Esto es posible debido a que la bicicleta estática C510 se incluye dentro de la gama de productos denominados como EcoPower, es decir, máquinas que generan energía reutilizable para el gimnasio a partir del propio entrenamiento del usuario. La mejor bicicleta indoor que puedes comprar en el mercado en relación calidad-precio.

Entre labicicleta profesional c510s características más destacadas de la bicicleta indoor C510 se encuentran:

  • Sistema de transmisión con correa Poly-V: en vez de una cadena tradicional, esta correa ofrece una mayor suavidad y consistencia en los movimientos. Además no es necesario recambiarla ni aceitarla.
  • Sistema de micro-ajuste del manillar y el sillín, con múltiples posiciones y parada de emergencia para garantizar la máxima seguridad del usuario. Su rueda de inercia, de 20kg, está fabricada en hierro fundido.
  • Su montaje es fácil y apenas requiere mantenimiento.

Bicicleta de ciclo indoor XBIKE

La xbike de Trixter se configura como la bicicleta indoor perfecta para llevar a cabo un entrenamiento cardiovascular constante. Muy solicitada para el desarrollo de clases grupales, entre sus grandes ventajas frente a otros modelos, sobresalen su duradero diseño y la articulación de su manillar, lo que permite trabajar todo el cuerpo al mismo tiempo.

La Xbike cuenta además con:Bicicleta de ciclo indoor XBIKE

  • Un sistema de piñón libre que permite al usuario tener el máximo control sobre la máquina, lo que se traduce en términos de seguridad.
  • 7 niveles de resistencia para la parte superior del cuerpo y 32 para los pedales.
  • Posibilidad de adaptarse a todo tipo de usuarios.

Bicicleta profesional Le Mond Pro

Distribuida por Hoist, la bicicleta profesional Le Mond Pro incorpora importantes actualizaciones, respecto al modelo clásico, integrando cambios en el cigüeñal y el manillar. Además, los nuevos microajustes en 4 direcciones permitirán al usuario pedalear de pie o en posiciones más bajas.

Algunas de las características de la bicicleta Le Mond Pro son:bicicleta indoor profesional Le Mond Pro

  • Gran resistencia a la corrosión debido a sus componentes de aluminio.
  • Sistema X-Frame que proporciona un pedaleo más cómodo, lo que permite un ajuste personalizado del asiento y su altura y del manillar. El cartucho del pedalier tiene un diseño de dos piezas para un servicio modular.
  • Máxima seguridad del usuario gracias al bloqueo posterior del sillín.

Si todavía tienes dudas, puedes solicitar información a través de nuestro formulario de contacto y conocer más acerca de nuestras máquinas de fitness profesionales. Y recuerda, ¡tu éxito es el nuestro!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *