Maquina de rehabilitación: conoce la T655 M de SportsArt

Maquina de rehabilitacionTe presentamos la cinta de correr T655 M, la máquina de rehabilitación de la novedosa línea Medical de SportsArt dirigida hacia usuarios que necesitan realizar un entrenamiento más personalizado, enfocado hacia la recuperación después de una lesión.

Como ya te hemos contado en más de una ocasión, las cintas de correr para gimnasio no solo sirven para ir hacia adelante y mejorar nuestra forma física. Si abrimos nuestra mente, existe un amplio abanico de ejercicios que podemos hacer en una cinta, pero además, dentro de esta familia de estas máquinas fitness también hay algunas específicamente pensadas para aquellas personas que necesitan llevar a cabo un entrenamiento cardiovascular más especial.

Desde Rocfit queremos que conozcas esta máquina de rehabilitación, la cinta para gimnasio T655 M de SportsArt, pensada para mejorar el bienestar de los pacientes lesionados o con una condición física debilitada.

Es común creer que realizar ejercicio en una cinta de correr está solamente indicado para aquellas personas sin ningún tipo de problema en las articulaciones del tren inferior y, aunque es cierto que al ejercitarse con estos equipos el mayor impacto recae sobre las rodillas, también es verdad que todo depende del tipo de entrenamiento y trabajo que se realice.

Cuando estamos en baja forma o hemos sufrido una lesión necesitamos un entrenador personal o profesional del fitness capaz de guiarnos en un nuestro entrenamiento, para volver a recuperarnos y conseguir una completa evolución de la zona muscular afectada. Este objetivo puede alcanzarse a través de un programa de entrenamiento o un circuito de ejercicios en diferentes máquinas de gimnasio como cintas de correr, bicicletas indoor o elípticas.

Las máquinas para rehabilitación de SportsArt, como son sus cintas de correr, están diseñadas específicamente para los mercados de rehabilitación física y cardiovascular y ofrecen funcionalidades especiales para que el usuario se sienta cómodo al practicar ejercicio de nuevo.

Cintas de correr para gimnasio

A continuación, puedes ver algunas de las características de la T655 M de SporstArt que la hacen destacar como máquina de rehabilitación.

1. Presenta funciones específicas para la rehabilitación como un amplio rango de inclinación de la banda (entre -3% y 15%), velocidad para la marcha atrás de hasta 3mph y agarres adaptados a pacientes de geriatría y pediatría.

2. Aunque durante un entrenamiento normal suele recomendarse no utilizar las barras laterales como apoyo, cuando hablamos de un plan de entrenamiento para la rehabilitación, las barandillas de sujeción como la que presenta la T655 M son de gran utilidad a la hora de realizar ejercicio.

3. Su sistema de amortiguación absorbe el impacto un 30% más que otras máquinas.

Sin duda, una combinación perfecta de innovación ecológica y diseño único para equipar gimnasios, centros de entrenamiento personal, clínicas de fisioterapia u hospitales con los mejores sistemas de rehabilitación para usuarios y pacientes. ¡Escríbenos en el formulario que encontrarás al final de este artículo si deseas más información sobre la cinta de correr T655 M de SportsArt u otras de nuestras máquinas empleadas en programas de rehabilitación que servirán a tus clientes para mejorar su forma física!

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.