Cintas de correr profesionales: La nueva T675 de SportsArt

Cintas de correr profesionalesTe presentamos a tu nueva compañera de entrenamiento, la T675, una de las mejores cintas de correr profesionales de SportsArt con la que poner a prueba tu condición física.

Hace meses te explicamos que para saber cómo seleccionar las mejores cintas del mercado, era necesario fijarse en las características de su motor. Para ello pusimos a prueba nuestras cintas de correr profesionales a través de un reto y comprobamos que la fuerza que el motor es capaz de desarrollar en el momento de arranque es lo más importante.

Pero una vez demostrada nuestra teoría, no podíamos dejar de lado el resto de excepcionales funcionalidades que hacen que estas máquinas de cardio sean uno de los equipamientos más solicitados en Rocfit . ¡Conoce la cinta de correr profesional T675 de SporstArt, tu nueva alidada para mejorar tu forma física! ¿Quieres saber por qué?

Si te consideras fuerte, si crees que ya lo has probado todo en tus ejercicios cardiovasculares es que todavía no has trabajado con esta innovadora cinta.

¡La T675 es la cinta de correr profesional capaz de conseguir que tus entrenamientos vayan un paso más allá!

https://www.youtube.com/watch?v=rchQbuQP7RI

Correr en una cinta fitness supone grandes beneficios para la salud, como hacer que la sangre circule de una forma más rápida hacia el cerebro, haciendo que el flujo sanguíneo se mantenga constante, o ayudarnos eficazmente a la gestión y control de nuestro peso. Sin embargo, no todas estas máquinas de gimnasio son adecuadas para ofrecer una rutina de trabajo tan amplia, con la posibilidad de mejorar tus metas y alcanzar tus objetivos.

Aquí te dejamos cinco de las ventajas que la versátil T675 ofrece a sus usuarios:

  • Variedad de entrenamientos, con 28 opciones diferentes de programas, como sus pruebas de aptitud física o control cardíaco.
  • Gran superficie para correr, lo que aporta una sensación de mayor rango de amplitud para el ejercicio.
  • Disposición del sistema de amortiguación más avanzado del mercado, diseñado para absorber los golpes de los talones al apoyarse, no dañar las articulaciones y reducir el impacto con la banda de la cinta.
  • Sistema de autolubricación que hace que no requiera de especiales cuidados de limpieza ni mantenimiento posterior.
  • Ahorro energético gracias al revolucionario motor Eco Drive que proporciona potencia en estado puro.

¿Ya te has convencido? Sin duda, la cinta de correr profesional T675 es la mejor alternativa para los usuarios y gimnasios más exigentes. No dudes en solicitar más información si deseas conocer a fondo sus características.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.