Circuito de ejercicios para GTS

circuito de ejercicios para GTSTe explicamos 5 rutinas de entrenamiento funcional que podrás llevar a cabo con el equipamiento fitness de Total Gym. Incorpóralas a tus entrenamientos en el gimnasio y empieza el 2016 mejorando tu forma física con este circuito de ejercicios para GTS .

Antes de terminar el pasado 2015 comenzamos una serie de artículos con varias propuestas de circuitos de entrenamiento con las máquinas fitness de Elevate Line.

Durante las últimas semanas de diciembre te explicamos algunas rutinas para realizar en un circuito de ejercicios para piernas con Leg Trainer o un circuito de ejercicios abdominales para el Core Trainer. Este tipo de sesiones son muy útiles pero en Rocfit también contamos con otras máquinas de gimnasio con las que ejercitar tu cuerpo a partir de un entrenamiento en circuito. ¿Te atreves con este circuito de ejercicios para GTS de Total Gym?

Ejercicio para brazos en posición decúbito supino:
Colócate encima de la GTS, boca arriba y en paralelo al suelo con las piernas estiradas, agarra el banco deslizante con las manos y los pies sobre la plataforma; podrás llevar a cabo sencillas sentadillas y abdominales que te ayudarán a conseguir unas piernas tonificadas y una musculatura de la zona media firme, sin miedo a dañar tu espalda.

Si flexionas las rodillas y utilizas las poleas de la GTS, incrementarás la dificultad del ejercicio abdominal e incluso podrás ejercitar hombros y tríceps.

ejercicio para brazos GTS

Ejercicio para tren superior sentado de espaldas a la GTS:
Coloca tu cuerpo sobre el banco deslizante de la máquina de Total Gym, coge las poleas y utiliza tu propio peso para realizar cada movimiento. Lleva tus brazos hacia delante o hacia arriba, empleando uno cada vez o los dos al mismo tiempo y ejercita todo tu tren superior. Mejorarás tu equilibrio y coordinación.

ejercicio para tren superior con GTS

Ejercicio para hombros sentado lateralmente:
Extensiones de tríceps laterales, rotaciones de torso y press de hombros laterales son algunas de las variaciones de ejercicios de entrenamiento funcional que existen para entrenar la parte superior del cuerpo y que podrás realizar si decides ejercitarte en esta posición.

ejercicio para hombros con GTS

Ejercicio en posición prono:
Estirado y boca abajo, usa las poleas de la GTS para realizar ejercicios como los famosos pull-ups, pikes e incluso el movimiento de «nadador», con uno y otro brazo. Una serie de rutinas pliométricas con las que incrementar la fuerza de tus brazos y mejorar tu postura corporal.

ejercicio en posicion prono en GTS

¿Qué te parece nuestro circuito de ejercicios en la GTS para mejorar tu condición física y empezar este 2016 en buena forma? Si quieres conocer más información sobre esta máquinas o sobre cualquier otra que forme parte del equipamiento de Total Gym o se encuentre disponible en Rocfit escríbenos en el formulario que podrás ver al terminar este post. ¡Comparte este artículo con tus amigos!

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.