Circuito de entrenamiento con máquinas de musculación

Renueva la zona de tu gimnasio para realizar ejercicios de fuerza con el siguiente circuito de entrenamiento con máquinas de musculación que te proponemos y ayuda a tus usuarios a conseguir sus objetivos. ¡Con Rocfit y DHZ Fitness es posible!

Como bien sabes, las rutinas de fuerza son igual de importantes que las sesiones de cardio y los ejercicios funcionales para conseguir que tus alumnos o socios alcancen sus metas. Para ello, es necesario trabajar en el gimnasio con diferentes máquinas fitness capaces de ejercitar y fortalecer los distintos grupos musculares que conforman la estructura corporal del ser humano.

Este otoño, con la llegada de los equipos de DHZ Fitness a nuestra familia, en Rocfit nos hemos centrado en explicarte cómo rentabilizar estas innovadoras estaciones para que por un lado, logres fidelizar a los usuarios de tu instalación y por otro, estos disfruten de una óptima experiencia al cliente.

Así que, sin dejar de lado el resto de entrenamientos y equipamiento disponible, permítenos que una vez más te hablemos sobre la importancia de aumentar la motivación de los miembros de tu gimnasio utilizando como herramienta estos equipos de musculación. ¿Sí? Esta vez te presentamos un circuito de entrenamiento con máquinas de musculación perfecto para reformar la zona de tu centro dedicada a los ejercicios de fuerza. ¡Vamos allá!

Circuito de entrenamiento con máquinas de musculación

Los entrenamientos de fuerza aumentan el metabolismo basal, ayudan a prevenir lesiones y mejoran la calidad de vida de quien los incluye en sus sesiones de gimnasio. Tres beneficios conocidos por los aficionados al fitness y profesionales del sector, pero que puede que los miembros de tu instalación no sepan, ya que nunca han probado o nunca se han atrevido a incorporar a sus jornadas de ejercicio esta clase de rutinas.

Cómo entrenador o responsable de la gestión deportiva de un centro puedes llevar a cabo varias acciones para que esto no suceda; una de ellas, mostrar a los socios el funcionamiento de cada estación de la zona de musculación. Para que todo funcione debes contar, por supuesto, con un equipamiento de calidad y es aquí donde entran en escena nuestras nuevas máquinas de DHZ Fitness. El siguiente circuito de entrenamiento con 4 equipos de musculación de la marca te ayudará a visualizar lo que estas estaciones son capaces de hacer. ¡Atento!

Circuito de entrenamiento con 4 equipos de musculación

1. Press de pectorales para entrenamientos de fuerza
Esta máquina de musculación de la serie Y de DHZ Fitness permitirá a sus usuarios trabajar los pectorales a partir de una correcta biomecánica. Gracias a su diseño, esta estación proporciona una sensación similar al del entrenamiento de peso libre.

2. Máquina para bíceps para entrenamientos de fuerza
Los entrenamientos de tren superior de los usuarios de tu gimnasio ya no volverán a ser los mismos si incorporas a tu equipamiento fitness esta máquina para bíceps de la serie EVOST II de DHZ. Gracias a sus brazos independientes y sus agarres giratorios, tus socios podrán realizar una gran variedad de ejercicios con una correcta biomecánica.

3. Máquina para abductores para entrenamientos de fuerza
Con esta estación para entrenar abductores los miembros de tu centro fortalecerán su tren inferior de forma adecuada. Gracias a la posición en ángulo del asiento el movimiento de las piernas será más sencillo. Además, Los apoyos para los tobillos, junto con las distintas opciones para posicionar los pies, minimizarán la presión en la articulación de las rodillas.

4. Máquina Smith para entrenamientos de fuerza
La máquina Smith de DHZ Fitness permitirá a tus usuarios realizar una amplia variedad de rutinas Su estructura propicia el movimiento natural propio de los ejercicios de prensa y flexiones de rodilla y su raíl de guía cerrado cuenta con bloqueo de seguridad para realizar los ajustes necesarios para adaptarse a cada usuario fácil y rápidamente.

¿Ya te has convencido? Este es tan solo un ejemplo ya que las máquinas de musculación de DHZ Fitness disponen de múltiples series con una gran variedad.

¿Cuál ha sido tu favorita? Cuéntanoslo en un comentario y si te ha quedado alguna duda, escríbenos a través de nuestro formulario para que podamos contactar contigo y resolver tus preguntas. ¡Y recuerda! Go stronger, go Rocfit.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *