Circuito Elevate para entrenamiento funcional: resolvemos tus dudas

Conoce los beneficios y ventajas de incorporar a tu gimnasio el circuito Elevate para entrenamiento funcional de Total Gym, 6 máquinas fitness que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tu gimnasio y que servirán para que tus socios cumplan sus objetivos.

El circuito Elevate de Total Gym es uno de nuestros equipamientos fitness estrella. Su versatilidad y fácil manejo lo han convertido en una pieza imprescindible de gimnasios que desean apostar por el entrenamiento funcional. No solo lo decimos nosotros, centros como Duet Sports, Virgin Active o Forus cuentan ya en sus instalaciones con los equipos que forman parte de este circuito.

Hace unos meses, una nueva máquina de remo, Row Trainer, se sumaba a esta familia de productos completando con ello un circuito de entrenamiento perfecto para todo el cuerpo. Desde Rocfit resolvemos tus dudas para que conozcas las ventajas de contar con las máquinas del circuito Elevate. ¡No te pierdas ningún detalle!

Circuito Elevate Total Gym

–  ¿Cuántas unidades componen el circuito Elevate?
Este circuito se compone de seis unidades individuales; Leg Trainer, para ejercicios de tren inferior; Press Trainer y Pull-Up Trainer dedicadas a la musculatura superior; Jump Trainer, diseñada para realizar ejercicios pliométricos; Core Trainer que ejercita la zona medida del cuerpo y Row Trainer, una innovadora máquina de remo capaz de integrar el factor fuerza en una máquina de cardio.

– ¿Cuál es el mejor espacio del gimnasio para instalar este equipamiento fitness?
El circuito Elevate para entrenamiento funcional ocupa muy poco espacio y puede instalarse en una zona dedicada al entrenamiento de fuerza o musculación o crearse un sector dedicado en exclusiva para estas rutinas, con el objetivo de hacer destacar las virtudes de las máquinas que lo conforman.

– ¿Pueden utilizar los socios de mi centro las máquinas sin ayuda de un monitor?
Sí. Cada equipo tiene unas pegatinas con diferentes dibujos e instrucciones impresas que ayudarán a los usuarios de tu gimnasio a conocer qué grupos musculares se trabajan con cada máquina, qué ejercicios llevar a cabo y cómo realizarlos de forma segura por ellos mismos.

– ¿Puede cualquier socio de mi gimnasio incluir el circuito Elevate en sus entrenamientos?
Sí. Entre los circuitos de entrenamiento que se pueden realizar con estas seis máquinas fitness se encuentran diferentes ejercicios adaptados a toda clase de condiciones físicas y características.

Circuito para entrenamiento funcional

– ¿Por qué mis socios utilizarán este circuito de máquinas?
El circuito Elevate cierra la brecha entre las máquinas de gimnasio más tradicionales y las revolucionarias jaulas o multiestaciones funcionales, ya que se configura como un equipamiento capaz de adaptarse a cualquier nivel de condición física con gran éxito. Su valor diferencial reside en el utilización de la resistencia del propio peso corporal del usuario en un plano inclinado, son las que llamamos máquinas de entrenamiento Gravity.

– ¿Cómo pueden mis entrenadores aprender más sobre este circuito para entrenamiento funcional?
Además de distribuir máquinas de gimnasio, Rocfit cuenta con un servicio de formación fitness que ponemos a disposición de aquellos profesionales que deseen aprender a sacar el máximo rendimiento a las máquinas Total Gym o a cualquier otra máquina de gimnasio que forme parte de nuestra amplia gama de productos.

¿Hemos conseguido resolver tus dudas sobre el circuito Elevate de Total Gym? Cuéntanos en un comentario que te ha parecido nuestro post y si te ha parecido un recurso de utilidad. Y si todavía tienes alguna pregunta, contacta con nosotros a través del formulario de contacto que podrás ver a continuación. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Tu éxito es el nuestro!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.