Circuito de entrenamiento con máquina de remo

Maquina de remo¿Un circuito de entrenamiento en una sola máquina de remo? Con Row Trainer es posible. Te traemos nuevas series de ejercicios en la sexta estación de Elevate Line para entrenamiento funcional.

La semana pasada te explicamos algunos ejercicios con Row Trainer para trabajar sobre todo tren superior ¡pero todavía hay muchos más! En esta ocasión, vamos a centrarnos también en la zona lumbar y el core con un nuevo circuito de entrenamiento en esta máquina de remo.

Descubre como ejercitar espalda, zona media y brazos de los usuarios de tu gimnasio con una sencilla tabla de rutinas con Row Trainer de Total Gym.

 Circuito de entrenamiento con Row Trainer

Dale al play para ver el vídeo y sorpréndete con la cantidad de movimientos y posibilidades que ofrece Row Trainer. ¡Vamos a divertirnos!

A continuación te explicamos tres de estos ejercicios en máquina de remo que serán muy útiles en entrenamientos en los que el objetivo sea trabajar espalda, core y brazos.

Ejercicio en máquina de remo para la espalda

  • Sostén la barra con agarre prono y comienza por un ejercicio de remo bajo para ejercitar la zona lumbar.
  • Mantén el agarre prono para progresar de forma rápida hacia un remo medio que te permitirá trabajar los músculos de la zona media de la espalda, o cambia a un remo medio que activará la musculatura de la parte superior de la espalda y tus hombros. Esta rutina tan sencilla te servirá para mejorar la postura.

Ejercicio en máquina de remo para activar el core

  • Mantén el core y la parte superior del cuerpo inmóvil y deja que sean las piernas las que trabajan.
  • Lleva hacia ti una y otra vez la barra en agarre prono y no olvides realizar este ejercicio con la espalda recta.

Ejercicio en máquina de remo con un solo brazo

  • Coloca la barra entre los dedos anular y corazón.
  • Primero, sin rotación y con el core actuando como estabilizador, tira de la barra hacia atrás.
  • Puedes incorporar la rotación hacia el mismo lado del brazo, para generar una mayor intensidad.

circuito entrenamiento con maquina de remo

¿Te atreves con este circuito de entrenamiento en máquina de remo? Te aseguramos que será una manera muy eficaz para motivar a los usuarios de tus instalaciones de cara al verano.

Recuerda que este viernes 13 y sábado 14 de mayo estaremos en la feria Gym Factory, con Row Trainer y otras muchas novedades en máquinas de gimnasio que hemos incorporado durante los últimos meses a nuestra amplia familia de equipamiento fitness.

¡Así que ya sabes! ¡No te pierdas esta cita y conoce de primera mano el funcionamiento de esta innovadora máquina de remo y de todos los equipos que allí presentaremos!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.