Circuito de maquinas de gimnasio Total Gym

Circuito maquinas gimnasioTe presentamos 5 ejercicios de entrenamiento funcional que puedes llevar a cabo con el circuito de máquinas de gimnasio Elevate Line de Total Gym.

El en el artículo anterior hablamos sobre los beneficios del entrenamiento en circuito y las múltiples ventajas que este método ofrece a quien lo practica; optimización del tiempo, grandes resultados y sobre todo una segura consecución de objetivos gracias a la combinación de diferentes rutinas de cardio y musculación.

Para continuar aumentando conocimientos sobre este tema, hemos creado este nuevo post en el que descubrirás 5 ejercicios funcionales que podrás realizar en el circuito de máquinas de gimnasio de Total Gym, el Elevate Line. ¿Quieres conocer cómo mejorar tu forma física con un circuito de entrenamiento con este equipamiento fitness?

Ejercicio de plancha con Core Trainer para entrenamiento en circuito:
Haciendo la plancha con Core Trainer de Total Gym conseguirás unos abdominales definidos en pocas sesiones. Tu espalda no sufrirá daños y lograrás realizar un tipo de ejercicio isométrico con el que además de trabajar la musculatura abdominal, involucrarás otros músculos como los oblicuos, glúteos y paravertebrales.

Ejercicio plancha con core trainer

Ejercicio pull-up pliométrico con Pull-Up Trainer para entrenamiento en circuito:
Para hacer un pull-up dominadas se necesita cierta fuerza en los brazos. Con Pull-Up Trainer podrás llevar a cabo este movimiento con un nivel de inclinación que te permite adquirir una postura cómoda según tus características físicas.

Ejercicio pull up con pull up trainer

Ejercicio lungue de espaldas con Leg Trainer para entrenamiento en circuito:
El lungue o zancada te permitirá presumir de glúteos y piernas tonificadas. Un ejercicio perfecto para hacer con Leg Trainer con el que llevar a cabo un entrenamiento efectivo y eficiente.

Ejercicio lungue con leg trainer

Ejercicio push-up con Press Trainer para entrenamiento en circuito:
Con Press Trainer podrás realizar push-ups para tonificar tu pecho y ejercitar la musculatura del tren superior en un plano inclinado que te permita trabajar con tu propio peso corporal.

Ejercicio push up con press trainer

Ejercicio sentadilla con salto con Jump Trainer para entrenamiento en circuito:
Las sentadillas con salto son una rutina excelente para ganar fuerza y potencia en las piernas. Si realizas este ejercicios pliométricos con Jump Trainer de Total Gym te aseguramos que tus rodillas y articulaciones no sufrirán ningún daño, ya que con esta máquina podrás seleccionar el nivel de intensidad con el que trabajas.

Ejercicio sentadilla con salta con jump trainer

¿Te ha gustado este circuito de ejercicios en las máquinas de gimnasio de Elevate Line de Total Gym? No dudes en dejarnos tu opinión en un comentario. Y si deseas información sobre alguna de estas estaciones, sobre el circuito Elevate al completo o sobre cualquier máquina de la gama de productos fitness de Total Gym, completa el formulario que verás a continuación. ¡Te responderemos rápidamente!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.