Circuito de entrenamiento funcional: conoce Elevate Black

Te presentamos el nuevo circuito de entrenamiento funcional Elevate Black de Total Gym. Con él los usuarios de tu gimnasio podrán entrenar cada músculo de su cuerpo. Además, incorporarán a sus sesiones el concepto del peso corporal inclinado.

Conoce el innovador circuito de entrenamiento funcional, Elevate Black

¡El circuito de entrenamiento funcional Elevate se ha reinventado! Ahora son cinco las máquinas fitness que conforman este sistema para trabajar cualquier músculo con total seguridad. Además de ejercitar tren superior, inferior y zona media, sus usuarios podrán incluir más o menos intensidad a sus ejercicios. ¿Cómo? Gracias a sus dos innovadoras estaciones ajustables con siete niveles de resistencia. Row Trainer y Core Trainer.

Descubre todos los detalles sobre este circuito de entrenamiento. Una composición perfecta para mejorar la forma física de los principiantes y retar a los deportistas más expertos. Con él tus socios podrán realizar más de 80 ejercicios diferentes. Descubre por qué tu centro deportivo necesita el nuevo Elevate Black.

 

Circuito Elevate Black para entrenamiento funcional

Por qué entrenar con el circuito de entrenamiento funcional Elevate Black

El entrenamiento con peso corporal es una de las tendencias en fitness que este 2018 arrasará en todos los gimnasios. Trabajar empleando la gravedad como una herramienta más ayuda a reforzar la espalda. También a corregir la postura corporal y mejorar aptitudes como el equilibrio, la coordinación y la velocidad. Gerentes y monitores lo saben y como resultado, buscan para sus instalaciones máquinas fitness que les permitan añadir esta forma de entrenar a las jornadas de ejercicio de sus clientes.

Aquí es donde nuestro circuito para entrenamiento funcional Elevate Black destaca. Con sus cinco estaciones individuales brinda a los profesionales del sector la oportunidad de trabajar rutinas que hasta ahora no eran factibles.

La última versión de este circuito de Total Gym presenta dos claras novedades con respecto a la anterior:

  • La primera de ellas, que cada una de sus estaciones ha sido diseñada en un color negro. ¿Cuál es la razón? Sin duda, ajustarse a la decoración y estética de toda clase de centros. Así estos equipos pueden compartir espacio con el resto de máquinas de musculación o instalarse en una zona exclusiva para el entrenamiento funcional.
  • La segunda es la integración de dos equipos inéditos hasta ahora. Row Trainer y Core Trainer ajustables, con siete niveles diferentes de resistencia que permiten realizar ejercicio con la intensidad deseada. Ambos se suman a las ya conocidos, Press Trainer, Pull-up Trainer y Jump Trainer.

No obstante, juntos configuran un circuito de entrenamiento que se rige por las reglas de la biomecánica y es apto para todos los niveles de forma física.

Row Trainer ajustable

Row Trainer es la única máquina de remo que simula un movimiento de remar en una pendiente. Utilizando como resistencia el propio peso corporal, ofrece al usuario la posibilidad de un entrenamiento de cuerpo completo, ya que integra los componentes de un entrenamiento de fuerza en una máquina de cardio tradicional. Las rutinas aeróbicas y las de musculación se unen en esta máquina fitness en la que la carga del peso es uniforme durante todo el movimiento.

Por otro lado, es además un equipo muy intuitivo con el que hasta los más peques pueden realizar actividad física.

Core trainer ajustable

Core Trainer fortalece la musculatura abdominal y lumbar, ofreciendo una versatilidad insólita en una máquina de abdominales. Está indicado para realizar ejercicios de plancha y se adapta a todos los niveles de condición física.

Entrenamiento funcional con Core Trainer

¿Ya te has convencido? Si necesitas más información sobre el circuito Elevate Black o cualquiera de las estaciones individuales que lo forman, no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de ayudarte y equipar tu gimnasio con las últimas tendencias en fitness que tenemos disponibles en nuestro amplio catálogo de productos. Recuerda, ¡tu éxito es el nuestro!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.