Circuitos de entrenamiento con la Mi6
Suma nuevos ejercicios funcionales e incorpora a tus circuitos de entrenamiento con la Mi6 de Hoist trabajo de brazos, piernas, glúteos e isquiotibiales con estas dos nuevas rutinas.
Durante los pasados meses te hemos ido contando qué rutinas funcionales podías incorporar a tus entrenamientos con la Mi6 para fortalecer el tren superior, inferior y la zona media; en definitiva para fortalecer todo el cuerpo. Sabemos que ya eres todo un experto, pero en Rocfit queremos que seas un auténtico especialista de esta máquina de musculación de Hoist y por ello, continuamos nuestra tarea y en esta nueva entrega te explicamos cómo seguir trabajando, incluyendo estos dos ejercicios en tus circuitos de entrenamiento.
No te pierdas siguiente artículo si lo que buscas es fortalecer todo tu cuerpo con un circuito de ejercicios dinámico y divertido. ¡Atento!
Ejercicios para fortalecer brazos y piernas
¿Algún aficionado al golf en la sala? Te aseguramos que si integras esta rutina a tus circuitos de entrenamiento con la Mi6 conseguirás mejorar tu juego. Un sencillo ejercicio con poleas con el que involucrarás un gran número de músculos durante el movimiento.
- Paso 1: Coloca la poleas en la posición más baja.
- Paso 2: Agarra un asa de la correa con ambas como si estuvieses sosteniendo un palo de golf.
- Paso 3: Sigue adelante, tirando hacia, balanceándote como en un movimiento de swing.
Ejercicios para fortalecer glúteos e isquiotibiales
Además de utilizar la máquina para glúteos RS-1412, otra fórmula igual de válida para tonificar esta área del cuerpo es incluir el siguiente movimiento a tu circuito de ejercicios en el gimnasio. Una rutina muy simple con la que mejorar tu equilibrio y coordinación y aumentar la fuerza en tus extremidades.
- Paso 1: Ajusta las poleas a la posición más baja y conecta cada extremo de la tira auxiliar con cada extremo de la polea.
- Paso 2: Colócate enfrente a la máquina y pon la suela de un pie en el centro de la tira auxiliar.
- Paso 3: Mientras te apoyas en la barra, empuja el pie hacia afuera hasta que tu pierna se encuentre totalmente extendida. Repite el movimiento con la pierna contraria.
Ahora que ya has leído estos dos nuevos ejercicios, ¿a qué esperas para añadirlos a tus entrenamientos en circuito con la Mi6? Déjanos un comentario y cuéntanos tus experiencias con esta máquina fitness. Y no te olvides de que siempre puedes escribir tus consultas en el formulario de contacto que verás a continuación. ¡Estaremos encantados de responder tus dudas!
Deja una respuesta