Máquina de remo: ¿por qué comprar Row Trainer?

Resolvemos tus dudas y te damos cuatro razones para comprar Row Trainer de Total Gym y añadir esta máquina de remo al equipamiento fitness de tu gimnasio.

Comprar Row TrainerDemostraciones, ejercicios, ventajas… te lo hemos contando todo sobre la nueva máquina de remo del circuito Elevate de Total Gym, Row Trainer, un equipo de gran versatilidad, perfecto para entrenamientos en circuito y clases colectivas.

Como ya sabes, esta estación es capaz de integrar el factor fuerza en una máquina de cardio, por lo que los usuarios de tus instalaciones podrán trabajar su tren superior de una forma completamente innovadora.

Pero, ¿cuáles son los motivos por las que en Rocfit confiamos en esta ergómetro para equipar tu gimnasio? Descubre las razones que harán que los socios de tu centro no quieran utilizar otra máquina de remo.

¿Por qué comprar Row Trainer?

Hacer remo en el gimnasio es una de las actividades que mayores beneficios reporta a sus usuarios; se quema grasa, se mejora la coordinación del cuerpo y se produce un bajo impacto sobre las articulaciones al realizar ejercicio.

Las máquinas de remo, al igual que las cintas de correr o las bicicletas elípticas, son equipos imprescindibles y de gran demanda en la zona cardio, por lo que quizás, ahora que se acerca el final del año estés pensando en renovar alguna de ellas.

Desde Rocfit te proponemos equipar tu gimnasio con la máquina de remo Row Trainer, la última de las estaciones del circuito Elevate para entrenamiento funcional, que emplea la resistencia del propio peso corporal para trabajar de forma simultánea todo el cuerpo, mientras la carga del peso se mantiene constante y regular durante todo el movimiento.

¿Quieres saber por qué comprar Row Trainer? A continuación respondemos a una serie de preguntas que despejarán todas tus dudas.

– ¿Qué hace que Row Trainer sea diferente a otras máquinas de remo?
Row trainer es diferente a cualquier remo indoor tradicional ya que con esta máquina los usuarios ejercitan su cuerpo en un plano inclinado, haciendo que el patrón de movimiento pueda cambiar. Además, al trabajar con el peso del propio cuerpo, la carga es suave y continua durante todo el ejercicio disminuyendo el impacto sobre articulaciones y espalda.

– ¿Se puede cambiar el rango de inclinación de Row Trainer?
Por supuesto. Row Tariner dispone de dos niveles de inclinación que se adaptan sin problemas a las características de cada usuario. El nivel más alto de la resistencia es del 20% sobre el peso corporal y el más bajo es sobre el 17%. La estación también tiene un amortiguador auxiliar que añade cierta resistencia adicional al ejercicio.

– ¿Cuánto espacio ocupa Row Trainer?
El equipo requiere un área de 1,1 m2 y pesa 44,5 kg. En concreto sus dimensiones son de 2,5m X 0,6m X 0,8m (largo/ancho/alto), no obstante si en cualquier momento se necesita el espacio, Row Trainer se despliega fácilmente, pudiéndose almacenar sin ningún problema.

– ¿Cuál es la capacidad de peso máxima para esta estación?
Pueden utilizarlo usuarios de hasta 180 kg.

Máquina de remo Row Trainer

¿Ya te has convencido? Sin duda, Row Trainer es un equipo totalmente diferente a cualquier otra máquina de remo del mercado. Polivalente y con un gran número de posibilidades esta estación se convertirá en el aliado de los usuarios de tu gimnasio y tus entrenadores personales para llevar a cabo circuitos de entrenamiento y ejercicios de cardio.

¡Escríbenos a través de nuestro formulario si deseas obtener más información!

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.