Llega Verso, el nuevo cross trainer de SportsArt

Te presentamos Verso, el innovador cross trainer que SportsArt ha lanzado al mercado y con el que ya contamos en Rocfit. Descubre las ventajas que la incorporación a tu equipamiento fitness de esta máquina de gimnasio supondrá para tu centro deportivo.

Tras la temporada de ferias toca hacer balance y recapitular todo lo visto. Gracias a IHRSA, FIBO y Gym Factory hemos podido comprobar que la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y los accesorios fitness se han convertido en factores imprescindibles en la industria. con los que desde ya deben contar todas las máquinas de gimnasio para ser capaces de ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de entrenamiento posible.

Siguiendo las tendencias, nuestros fabricantes continúan perfeccionando y renovando su catálogo de productos para cumplir de forma eficaz con las nuevas exigencias. En este contexto nace Verso, el último cross trainer de SportsArt que revolucionará las sesiones de los miembros de tu instalación. ¡Te contamos por qué!

Cross Trainer Verso

La marca de máquinas de cardio y equipos de musculación SportsArt nunca deja de sorprendernos. Después del lanzamiento de Verde, la única cinta de correr del mercado capaz de transformar los vatios generados durante el ejercicio en corriente AC compatible con la red eléctrica para ayudar a los gimnasios a reducir su consumo energético, ahorrar en la factura de la luz y cuidar al mismo tiempo el medioambiente, llega Verso, un innovador cross trainer que no dejará a nadie indiferente.

Verso ofrece a sus usuarios una experiencia de entrenamiento completamente adaptable a sus necesidades y objetivos. Accesible y motivador, combina movimientos de elíptica fitness, máquina step y bicicleta en una sola máquina, pudiendo controlarse su movimiento de manera muy intuitiva. Los socios de tu centro podrán así ajustar la trayectoria de su movimiento electrónicamente, lo cual les permitirá además, seleccionar el rango de movimiento más adecuado a sus características y a las metas que desean alcanzar.

Elíptica fitness SportsArt

¿Qué te parece? Toda una innovación, ¿verdad? Pues espera a leer las razones por las que Verso se convertirá en la máquina fitness favorita de los miembros de tu instalación deportiva:

1. Como ya te hemos dicho combina movimientos que pueden realizarse en una elíptica fitness, una máquina step y una bicicleta estática, por lo que su polivalencia es máxima.

2. Los miembros de tu gimnasio podrán llevar a cabo un entrenamiento más activo lo que les ayudará a continuar motivados a lo largo del tiempo y concentrados en la consecución de sus objetivos.

3. Cualquier persona puede realizar ejercicio en este cross trainer. Tan solo debe adaptar el rango de movimiento y su trayectoria en función de sus característica y su condición física.

4. Verso se configura como una máquina fitness perfecta para entrenamientos de cardio por lo que si alguna de las estaciones que alguno de tus socios utiliza en sus sesiones está ocupada o no se encuentra disponible en un determinado momento, este equipo servirá como nuevo compañero.

5. Verso es una estación autogenerada que además de mostrar información sobre los vatios generados ofrece al usuario datos sobre la frecuencia cardíaca, el tiempo invertido, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Nuestro equipo pudo comprobar en FIBO su funcionamiento y versatilidad y sus impresiones fueron muy positivas: «una estación con mucho potencial que, sin duda, triunfará en cualquier centro deportivo o gimnasio gracias a su diseño y funcionalidad, que otorgan al usuario la posibilidad de personalizar su entrenamiento al 100% y hacer sus jornadas de ejercicio más dinámicas.»

¿Te gusta? Si deseas más información sobre Verso o quieres hacernos llegar tus dudas sobre cómo comprar bicicletas elípticas o cualquier otra máquina para gimnasio de nuestra amplia gama de productos, no tienes más que escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *