Ejercicios cardio con GTS Total Gym

Nuestra Gravity Master Trainer, Carmen Díaz, nos muestra qué ejercicios incluir en una sesión de entrenamiento cardiovascular con la GTS de Total Gym.

Ejercicios cardio con GTS Total GymCon la llegada del buen tiempo, son muchos los que vuelven al gimnasio y otros tantos los que empiezan una nueva rutina de entrenamiento diaria, con el objetivo de adelgazar o ponerse en forma.

Una buena forma de motivar a los usuarios de tu centro que han decido dar una segunda oportunidad al deporte es proponerles una sesión de entrenamiento cardio con la finalidad de ejercitar tren superior e inferior y preparar su cuerpo para el verano. Atento porque nuestra Gravity Master Trainer, Carmen Díaz, te enseña qué ejercicios cardiovasculares hacer con la GTS Total Gym, para trabajar todos los grupos musculares con una sola máquina.

En esta sesión de entrenamiento cardiovascular para GTS, los ejercicios se dividen en cinco secuencias de 3 o 4 movimientos con los que fortalecerás brazos, hombros, bíceps, pectorales y piernas. No tienes más que contar con esta máquina de gimnasio que forma parte del equipamiento fitness de Total Gym, seguir el vídeo y echarle ganas.

Ejercicios en posición de squat en la GTS Total Gym

Combinamos los movimientos de la sentadilla básica o squat en posición paralela al banco deslizante, alternando ambas piernas y realizando un squat con abducción.

Ejercicios tumbados boca arriba en la GTS Total Gym

En esta secuencia se incluyen cuatro movimientos para trabajar hombros y brazos. Nos tumbamos en la plataforma, cogemos la poleas y empezamos a combinar los movimientos, tirando de la polea hacia delante con los codos en paralelo a la plataforma, los codos hacia fuera, los brazos extendidos y los brazos extendidos pero también con crunch. Lo recomendable es hacer entre 10 y 15 repeticiones.

Ejercicios en posición de rodillas con GTS Total Gym

Una secuencia de ejercicios cardiovasculares muy sencillos en la que las poleas vuelven a ser las protagonistas. Nos colocamos de rodillas y primero, tiramos de las poleas hacia atrás para después combinar este movimiento con el cuerpo levantado, una rotación hacia cada lado y un movimiento de brazos para ejercitar bíceps.

Ejercicios pata GTS Total Gym

Ejercicios tumbados hacia arriba en la GTS Total Gym

El ejercicio conocido como cardio pull, los saltos y los saltos en abducción son los 3 movimientos que forman parte de esta secuencia de ejercicios cardio con los que fortalecer piernas.

Ejercicios arrodillados de lado sobre la GTS Total Gym

Esta última combinación de rutinas cardiovasculares servirá para ejercitar pectorales y bíceps a través de una combinación de movimientos con las poleas.

Por último, no te olvides de añadir una serie de estiramientos para finalizar la sesión.

¿Qué te ha perecido esta sesión de entrenamiento con ejercicios cardio con Carmen Díaz y la GTS de Total Gym? Si te ha gustado nuestro post comparte el artículo con tus amigos.

¿Necesitas más información? Contacta

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.