Ejercicios de entrenamiento funcional con Elevate Press

Con estos 4 ejercicios de entrenamiento funcional con la máquina para realizar press de hombros de Total Gym, Elevate Press, tus clientes conseguirán trabajar su tren superior sin impacto sobre sus articulaciones utilizando como herramienta su propio peso corporal. ¡Incorpora esta estación a tu equipamiento fitness!

Después de explicarte qué series de ejercicios de entrenamiento funcional podrían llevar a cabo los miembros de tu gimnasio con Elevate Core, Elevate Jump y Elevate Row, ha llegado el turno de la máquina para hombros del circuito Elevate de Total Gym, Elevate Press.

Si pensabas que lo habías visto todo sobre cómo realizar una sesión eficaz dedicada al tren superior para que los usuarios de tu centro deportivo consigan sus objetivos a partir de movimientos en las que el propio peso corporal es la clave, prepárate y no te pierdas las siguientes líneas. Te presentamos una tabla de rutinas, diferentes e innovadoras, sobre todo por su perspectiva, que lograrán enganchar realmente a tus socios.

Ejercicios de entrenamiento funcional con Elevate Press

Dentro de las 5 primeras tendencias en fitness que triunfarán en los gimnasios durante el próximo 2019 se encuentra el ejercicio con el propio peso corporal. Una forma de entrenamiento versátil y dinámica que cuando se lleva a cabo con las máquinas fitness adecuadas otorga a quien lo practica grande resultados, con la tranquilidad de realizar ejercicio sin riesgo a sufrir ninguna lesión.

El entrenamiento con el propio peso corporal es una de las especialidades del equipamiento fitness de Total Gym, fabricante especializado en máquinas para el entrenamiento funcional que emplean la fuerza de la gravedad para ayudar a sus usuarios a ejercitar tren superior, inferior y zona media. La Encompass y las diferentes estaciones que conforman el mundialmente famoso circuito Elevate forman parte de esta familia.

Sabemos que las conoces y puede incluso que las hayas probado. No obstante, en esta ocasión queremos enseñarte una forma distinta de trabajar con una de sus máquinas. ¡Es el turno de la innovación con Elevate Press! ¿Te sumas?

Entrenamiento con el propio peso corporal

4 ejercicios funcionales con la máquina para hombros Elevate Press

1. Push ups declinados con la máquina para hombros Elevate Press
Los push ups son un entrenamiento que involucra muchos más músculos que los pectorales y los tríceps. Los abdominales oblicuos, el transverso y los glúteos también trabajan cuando un usuario realiza esta rutina. Incorpóralos a las sesiones de los miembros de tu club y no dudes en que muy pronto verán nuevos resultados. Recuerda indicar a tus entrenados que mantengan una posición neutra de su espalda.

2. Push ups declinados en rodillas con la máquina para hombros Elevate Press
Al involucrar totalmente la máquina para hombros Elevate Press en este movimiento, el ejercicio se vuelve una rutina completamente diferente a la anterior. Aquí el banco deslizante sirve de apoyo y además, ayuda al usuario a llevar a cabo el entrenamiento.

3.Ejercicios de press de hombros Elevate Press
En este ejercicio Elevate Press se convierte en el soporte vital. La posición invertida al realizar el press de hombros hace la cintura escapular se estabilice, reduciendo a la vez la compresión en columna y hombro y el riesgo a sufrir cualquier daño o lesión muscular.

4. Ejercicios de press de hombros con un solo brazo con Elevate Press
Con esta rutina se suma al ejercicio anterior la variante del equilibrio, haciendo más dinámico el ejercicio para que el movimiento no se vuelva monótono.

¿Qué te ha parecido nuestra sesión de ejercicios para trabajar el tren superior con el propio peso corporal y Elevate Press? ¡Una gran opción! ¿Verdad? Aún tenemos guardadas en la recámara más rutinas con esta máquina para hombros, aunque sabemos que no puedes leer nuestro blog durante todo el día. Por eso, te prometemos una nueva entrega con mucho más.

Ahora solo te queda incorporar este entrenamiento a las sesiones en el gimnasio de tus socios y hacer que Elevate Press una de las estaciones de referencia de tu centro deportivo.

Recuerda que puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto para pedirnos más información sobre nuestras máquinas para entrenamiento funcional, la línea de Total Gym o cualquier otro equipo de nuestro catálogo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

 

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *