Ejercicios de entrenamiento funcional con la máquina para abdominales Elevate Core

Haz que las sesiones de gimnasio de los miembros de tu centro sean más seguras y dinámicas gracias a estos 5 ejercicios de entrenamiento funcional con Elevate Core. Una máquina para abdominales con la que tus usuarios conseguirán fortalecer su zona media de manera eficaz y sin impacto y que les ayudará a empezar con más fuerza este otoño.

Ahora que septiembre ha llegado a su fin y que nos encontramos de lleno en una nueva estación, no debes dejar de motivar a tus socios. Una buena forma de hacer que no pierdan intereses y que su compromiso con el ejercicio crezca es mostrarles diferentes rutinas con las que lograr sus propósitos.

Para ello, hoy queremos tomar como ejemplo una de nuestras estaciones estrella y que más gusta a gerentes, entrenadores y usuarios por su versatilidad y facilidad de uso. Estamos seguros de que la ya la conoces, así que vamos a meternos en harina que es lo que importa. ¿Qué te parece si te enseñamos 5 ejercicios de entrenamiento funcional con la máquina para abdominales Elevate Core de Total Gym? Te aseguramos que con estas innovadoras rutinas conseguirás ayudar a los miembros de tu centro a lograr sus objetivos. Además, ¿qué mejor forma hay de incrementar la fidelización que demostrando que las máquinas fitness de las que disponen ayudan a superar metas?

Ejercicios de entrenamiento funcional con Elevate Core

Parece que llegados a octubre, los siguientes meses se plantean como un punto y aparte crucial para la actividad de todo gimnasio. Es importante mantener las nuevas altas y no perder la comunidad ya formada y aquí es donde los diferentes factores en los que la gestión de gimnasios se apoya entran en escena.

En esta ocasión, queremos centrarnos en la calidad y polivalencia del equipamiento fitness que conforma tu instalación y para ello vamos a enseñarte cómo serían los entrenamiento de tus usuarios con una de nuestras estaciones más populares, Elevate Core de Total Gym.

Esta máquina para abdominales forma parte del circuito para entrenamiento Elevate, que cuenta además de con este equipo con otros cuatro más. Pero esta no es la cuestión que te ha llevado a leer esta post así que vemos con lo que verdaderamente quieres saber. Te proponemos 5 rutinas de entrenamiento funcional con Elevate Core.

¿Quieres conocer cómo se realizan y qué beneficios reportarán a aquellas personas que las incluyan en sus jornadas de ejercicios? ¡Entonces dale al play y no te pierdas las siguientes líneas ni vídeos!

Máquina para abdominales Elevate Core

Sesión de ejercicios de entrenamiento funcional con Elevate Core

1. Ejercicio de plank
Al realizar ejercicios de plank con Elevate Core de Total Gym, los usuarios de tu centro descubrirán una forma mucho más innovadora de realizar esta rutina en la que desterrar las incómodas colchonetas. Gracias a su práctica con esta estación conseguirán de una forma más sencilla que su postura sea la adecuada, reducirán la tensión en la zona lumbar y lograrán mejorar su equilibrio e higiene postural, todo ello, por supuesto, sin impacto.

2. Ejercicio de plank con rotaciones de torso
Esta es una rutina similar que la anterior aunque con una variación que incrementa su dificultad. Las rotaciones de torso involucrarán en este ejercicios a un mayor número de músculos y harán trabajar a tus usuarios a un ritmo más alto. No obstante, el apoyo de Elevate Core les aportará seguridad a la hora de llevar a cabo el movimiento.

3. Ejercicio de pica invertida
Gracias a Elevate Core ejercutar esta rutina no conlleva ningún problema ni carga muscular. Indica a sus usuarios que se agarren bien al soporte y que regulen el grado de inclinación según la intensidad deseada y los objetivos planteados.

4. Ejercicio específico de core
Aporta dinamismo y actividad a la sesión gracias a este ejercicio específico para core muy sencillo de hacer con la ayuda de Elevate Core. Tus socios fortalecerán su zona media sin preocuparse en ningún momento de su columna o sus articulaciones.

5. Estiramientos con Elevate Core
Tras cualquier sesión de entrenamiento es muy importante estirar cada músculo que se ha ejercitado. Aunque los movimientos que podrás ver a continuación son más propios de la disciplina de yoga, tras una sesión para fortalecer core pueden incorporarse al fin de la rutina. Elevate Core es perfecto para ayudar al usuario a realizar cada postura de forma adecuada.

¿Qué te ha parecido nuestra tabla de ejercicios? ¡Completa! ¿Verdad? Todavía nos quedan un gran número de rutinas y movimientos que enseñarte con esta máquina para abdominales que no solo involucran el core o la faja lumbo-abdominal, pero sabemos que no puedes pasarte en nuestro blog todo el día. ¡Prometemos una segunda entrega y nuevos artículos con ejercicios con el resto de equipos del circuito Elevate!

Ahora solo queda que incorpores estos ejercicios a los entrenamientos de los socios de tu gimnasio y hagas de Elevate Core una de las estaciones de refencia de tu instalación. Ya sabes que nuestro equipo de profesionales está aquí para ayudarte, así que no lo dudes. ¡Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y resolveremos todas las preguntas que todavía rondan tu mente! ¡Tú éxito es el nuestro!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.