Haz ejercicios de espalda con el jalón dorsal de Hoist
¿Qué máquina de musculación utilizar para hacer ejercicios de espalda en el gimnasio? El jalón dorsal RS-1201 de Hoist es uno de los mejores equipos para realizar un entrenamiento que incluya dominadas y otras rutinas que ayuden a tus usuarios a ejercitar sus dorsales. ¡Te contamos sus ventajas!
Las máquinas para jalones y dominadas son grandes aliadas para fortalecer la espalda y trabajar la zona dorsal del cuerpo. Cuando se utilizan este tipo de equipos de musculación son varios los músculos que se ven implicados; bíceps, romboides, lumbares, antebrazos, por lo que se trabaja prácticamente toda la espalda al mismo tiempo y con un solo movimiento.
Por ello, si se entrena con esta clase de máquinas de gimnasio es muy importante que sean estaciones capaces de corregir la postura e inclinación que se produce al hacerlo. Te explicamos cuáles son los beneficios de contar con el jalón dorsal para ejercicios de espalda RS-1201 de Hoist en tus instalaciones y por qué ayudarás a los usuarios de tu centro con esta máquina de musculación.
Máquina de musculación convencional para ejercicios de espalda
- Al inicio del ejercicio, la postura de los brazos es artificial, ya que se encuentran colocados a las 3 y a las 9 y para conseguir una posición más natural, a las 4 y a las 8, el usuario debe inclinarse hacia atrás, produciéndose una sobrecarga en el área lumbar.
- Cuando se tira de la barra hacia el pecho, el usuario desplaza los codos hacia atrás, lo que conlleva una sobrecarga en la articulación del hombro que, a largo plazo, podría derivar en una lesión.
Jalón dorsal RS-1201 para ejercicios de espalda
- La máquina para jalones de Hoist permite múltiples posiciones de agarre y se adapta con facilidad a cualquier tipo de usuario, independientemente de su talla y el largo de sus brazos.
- Antes de iniciar el ejercicio, la RS-1201 hace que el usuario se coloque inclinado levemente hacia delante. Esto hace que la tensión se reparta de forma uniforme entre dorsales y trapecios, reduciendo la posibilidad de recostarse hacia atrás.
- Al tirar de la barra, los brazos están en la posición adecuada, a las 4 y a las 8, y los codos bien situados frente al tronco, consiguiendo que se reduzca la sobrecarga sobre los hombros.
¡Dinos ahora! ¿No te parece el jalón dorsal de Hoist la máquina de musculación perfecta para hacer ejercicios de espalda? Un equipo como este, capaz de imitar la forma natural del movimiento de la dominada y evitar la indeseada hiperextensión de lumbares se merece ser una de las máquina de tu gimnasio.
Si necesitas más información, escríbenos un email a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte.
Deja una respuesta