Ejercicios para brazos con la Mi6

ejercicios para brazosTonifica tríceps y bíceps y ejercita el tren superior con estos dos nuevos ejercicios de brazos para la Mi6 de Hoist, la máquina de entrenamiento funcional con la que trabajar la musculatura a través de movimientos rítmicos, suaves y continuos.

Aunque hace unas semanas te presentamos en exclusiva la nueva Mi7 de Hoist, uno de nuestros productos fitness estrella de esta temporada, no queremos que te olvides de su otra máquina de musculación para entrenamiento funcional, la Mi6. Son muchas las rutinas que ya te hemos propuesto con este equipo, como algunos ejercicios para tren inferior o incluso, ejercicios con poleas.

Hoy vamos a centrarnos en ejercitar el tren superior con esta máquina y por ello, te explicamos qué ejercicios para brazos puedes hacer con la Mi6 para trabajar la musculatura de tus tríceps y bíceps. ¡Presta atención!

Ejercicio para tríceps

Este estupendo ejercicio de tríceps pondrá a prueba toda la estabilidad de tus músculos. Conocido como curl francés, este entrenamiento para brazos te forzará a utilizar todos los músculos del tren superior para conseguir una mayor estabilidad durante el movimiento. ¡Algo que sin duda, te hará consumir mucha más energía! ¿Cómo realizar entonces el curl francés?

ejercicio de tríceps

  • Paso 1: Coloca las poleas en su posición más baja.
  • Paso 2: Recuéstate en un banco inclinado. Coge la barra por encima de la cabeza y colócala frente a ti con los brazos totalmente extendidos.
  • Paso 3: Baja la barra despacio doblando los codos. Vuelve a llevar la barra a la posición inicial.

Ejercicio para bíceps

Además de la máquina de bíceps para gimnasio de la serie RS ROC-IT de Hoist, la RS-1102, otra fórmula muy apropiada es añadir a tus rutinas de entrenamiento este ejercicio para bíceps con la Mi6. Un sencillo pull-up asistido con el que ejercitar esta zona al mismo tiempo que proteges la musculatura de tu espalda.

ejercicio de bíceps

  • Paso 1: Coloca las poleas justo debajo de la cadera. Envuelve la correa alrededor de tu cintura con los ganchos situados al frente.
  • Paso 2: Mientras estás frente a la máquina, conecta una polea a ambos ganchos, luego camina hacia la otra polea y haz lo mismo. Agarra la barra de levantamientos con las manos.
  • Paso 3: Lentamente, eleva tu cuerpo hasta que la barra se encuentre al mismo nivel que tu barbilla. Después, desciende despacio.

¡Ya lo sabes! No tardes en incluir estos dos nuevos ejercicios para fortalecer brazos con la Mi6 entre los circuitos de entrenamiento de los usuarios de tu gimnasio y ayúdales así a alcanzar sus objetivos. Consulta nuestro blog si deseas ver más rutinas de entrenamiento funcional con esta máquina para gimnasio o escríbenos un email si todavía tienes alguna duda o necesitas conocer más información antes de decidirte. ¡Contestaremos encantados tus preguntas!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.