4 ejercicios de tren superior con multiestaciones de musculación

Estimula la motivación de los miembros de tu gimnasio con estos 4 ejercicios de tren superior que pueden realizarse a la perfección en multiestaciones de musculación como las de nuestro fabricante DHZ Fitness. ¡Compruébalo!

Poder realizar diferentes rutinas en una sola máquina para trabajar la misma zona muscular es el sueño de muchos usuarios de instalaciones deportivas, aficionados al deporte y entrenadores. Con ello se consigue un entrenamiento más versátil e innovador, a la par que se economizan los recursos y el espacio, factores que no solo benefician al centro sino también a sus socios.

Las multiestaciones de musculación son todo ventajas y por eso, queremos explicarte cómo utilizarlas en el día a día de tu centro, para ayudar a que tus usuarios consigan sus metas gracias a su entrenamiento con ellas. Incorpora estos 4 ejercicios de tren superior con multiestaciones de musculación a sus sesiones y podrás constatar su eficacia. Las elegidas, nuestras nuevas multiestaciones de DHZ Fitness. ¡No podían ser otras!

Ejercicios de tren superior con multiestaciones de musculación

Porque no solo de máquinas fitness tradicionales vive el hombre y tampoco el gimnasio. La innovación y sobre todo la optimización del tiempo y los recursos, sin perder por supuesto la impecable experiencia hacia el cliente son, hoy en día valores fundamentales. Estas son algunas de las razones que han llevado a directores y gerentes a buscar e implantar en sus centros nuevas soluciones que den respuesta a estas demandas.

Con más o menos acierto, la gran mayoría lo han logrado y para ello, unas de las herramientas fitness clave han sido las multiestaciones de musculación. Estas máquinas multifunción mantienen al usuario centrado y motivado y lo apoyan para conseguir que su entrenamiento sea más polivalente a la vez que personalizado, en función de las metas que desee alcanzar.

No obstante, no solo vale con instalarla y ya; es necesario explicar a los socios cómo añadirlas a sus jornadas en el gimnasio para que la ilusión y las ganas no decaigan y puedan sacarle el máximo partido posible. ¡Este es el objetivo de nuestro post de hoy! Y con la siguiente tabla de ejercicios para multiestaciones de musculación como nuestras estructuras funcionales de DHZ Fitness lo cumpliremos.

4 rutinas de tronco superior con máquinas multifunción

1. Aperturas para pectoral
Esta rutina con poleas ayudará a tus socios a fortalecer el tren superior de su cuerpo y mejorar su postura corporal. Recuerda al usuario mantener una posición neutra para no encorvar la espalda ni forzar la columna.

2. Ejercicio en suspensión
Con esta clase de rutinas los usuarios de tu centro podrán trabajar su musculatura con su propio peso corporal, mejorando así su movilidad, resistencia y coordinación.

3. Ejercicio funcional con pelota
Esta rutina es una de las más completas de este breve circuito de entrenamiento ya que, gracias a este movimiento, tus usuarios trabajarán tren superior, inferior y core y mejorarán su agilidad y equilibrio.

4. Ejercicio para brazos
Como en el primer ejercicio propuesto, esta rutina emplea las poleas disponibles para llevar a cano un curl de bíceps con el que fortalecer brazos.

¿Qué te han parecido estos ejercicios para tren superior que los usuarios de tu centro podrán desarrollar con multiestaciones de musculación como de las de DHZ Fitness? Además de para la parte alta del cuerpo, estas máquinas multifunción también son compatibles con entrenamientos de tren inferior o zona media, ya que su estructura, diseño y estaciones permite al usuario llevar a cabo rutinas para ejercitar cualquier grupo muscular. ¿Lo sabías?

Si necesitas más información o tienes alguna duda, escríbenos a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar o montar tu gimnasio con nuestro equipamiento fitness. ¡Tu éxito es el nuestro!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

 

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.