Ejercicios para el tren superior con la Mi6

Ejercicios para fortalecer el tren superior Te presentamos dos nuevos ejercicios para incorporar a tu rutina de entrenamiento del tren superior con la Mi6 de Hoist.

Este mes de septiembre te traemos nuevos ejercicios funcionales con la máquina de musculación que esta revolucionando el sector del fitness. Esta vez no vamos a centrarnos en el trabajo de una sola articulación, como en la entrega anterior cuando te explicamos cómo fortalecer los hombros con este equipo funcional. Hoy queremos que conozcas qué rutinas puedes llevar a cabo si tu objetivo es realizar ejercicios para fortalecer el tren superior con la Mi6. ¿Te atreves a mejorar tu entrenamiento del tren superior con Rocfit?

Ejercicio funcional para fortalecer brazos, hombros y espalda – el punch o puñetazo
El punch o puñetazo es un ejercicio muy sencillo que nos ayudará a tonificar brazos y hombros a la par que fortalecemos la espalda. Un movimiento utilizado en algunas clases como el bodypump y en el que, de forma simultánea, se consiguen involucrar músculos como los deltoides, trapecios y pectorales.

Ejercicios para fortalecer brazos hombos y espalda

  • Paso 1: Coloca las poleas a la altura de los hombros y quédate de espaldas a la máquina.
  • Paso 2: De pie, separa los pies según el ancho de tus caderas y coloca un pie delante del otro para mantener el equilibrio.
  • Paso 3: Agarra las asas con los brazos doblados.
  • Paso 4: Extiende un brazo con un golpe y después el otro con el siguiente, alternado los brazos.

Ejercicio funcional para fortalecer brazos, hombros y abdominales – el wood chop o leñador con cable
Prepárate para tener agujetas si nunca has probado este ejercicio de entrenamiento funcional para el tren superior. Con el wood chop o leñador con cable es una rutina muy famosas entre los surfistas con la que conseguirás involucrar músculos como los deltoides, tríceps y oblicuos.

Ejercicio funcional para fortalecer brazos hombos y abdominales

  • Paso 1: Coloca una polea en lo más alto de la torre.
  • Paso 2: De espaldas a la máquina, gira tu torso y agarra la correa con las dos manos.
  • Paso 3: Tira hacia abajo con el peso de tu cuerpo hacia la parte inferior, opuesta al lado en el que está la polea.

¿Incluyes otros ejercicios en tu entrenamiento del tren superior? Déjanos un comentario y cuéntanos cuáles son tus rutinas en el gimnasio para fortalecer brazos, hombros, espalda y abdominales.

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.