El equipamiento fitness también marca la diferencia

Te contamos qué equipamiento fitness han implementado algunos de los gimnasios y centros deportivos con los que trabajamos para conseguir sus objetivos y los de sus socios. ¡Toma nota!

Un nuevo año se termina y toca hacer balance. Durante este 2017 han sido muchas las instalaciones deportivas que hemos equipado y a las que hemos dado soluciones para disponer de las mejores máquinas fitness y estaciones que se ajustarán a sus características y necesidades y a las de sus socios.

Centros boutique, gimnasios dedicados al deporte en familia, clubs en los que la personalización es la clave… todo tipo de instalaciones que mantienen una meta común: ofrecer el mejor servicio a sus usuarios. Porque aunque la atención al cliente y el mantenimiento son dos valores de vital importancia, el equipamiento fitness también marca la diferencia. ¡Anímate a conocer seis centros que ya cuentan con las máquinas de gimnasio de Rocfit!

Equipamiento fitness

Las máquinas de cardio de SportsArt con la nueva interfaz SENZA, el escáner corporal Styku, las máquinas de musculación de Hoist y el circuito Elevate para entrenamiento funcional de Total Gym han sido algunos de los equipos que más solicitados han estado durante estos últimos 365 días por gimnasios y centros a nivel nacional. Todos y cada uno de ellos son diferentes y cumplen con distintos objetivos relacionados con la experiencia de usuario, la fidelización del cliente, el cuidado del cuerpo y la innovación en el ejercicio.

No obstante, aunque cada estación o producto haya sido diseñado con un fin, todas siguen el mismo patrón: contar con una larga vida útil que sirva a gerentes, entrenadores y usuarios para lograr sus propósitos. Y te preguntarás, ¿cómo saber cuál es el equipamiento fitness adecuado para mi instalación? ¿Cuáles son las máquinas que debo renovar? ¿Son algunos equipos apropiados para el público que acude a mi centro?

¿Qué te parece si resolvemos estas preguntas de una forma diferente? Te contamos qué es lo que otros profesionales del sector como tú han hecho durante este 2017. ¡Este próximo año marca la diferencia con tu equipamiento fitness!

– Onfitness y las máquinas de cardio con SENZA

Las nuevas tecnologías y comunicaciones han hecho posible que, a pesar de utilizar una determinada máquina fitness, los usuarios puedan personalizar su entrenamiento, en función no solo de su condición física, también de sus gustos. Las cintas de correr de SportsArt con SENZA con las que cuenta este gimnasio en Pamplona permiten a los socios de este centro realizar un ejercicio dinámico, intuitivo y dinámico en el que lo más importante es su experiencia y satisfacción. ¡La personalización al poder!

– Metropolitan y el escáner corporal Styku

La incorporación de Styku a Metropolitan ha permitido a la marca dar un salto tecnológico para que su equipo pueda ofrecer a sus socios el mejor asesoramiento posible. La medición 3D es perfecta para conseguir aumentar los niveles de fidelización de un gimnasio y con este escáner corporal ahora cuentan con las forma indicada de mostrar a cada usuario cómo está siendo su evolución física. ¡La motivación es un valor fundamental para continuar en el camino del entrenamiento!

– Rockgym y las máquinas de musculación de Hoist

Las máquinas de musculación de la línea RS y RPL y la multiestación Motion Cage de Hoist forman parte del equipamiento de este innovador gimnasio en el que las instalaciones y la decoración son diferentes a todo lo visto hasta ahora en el sector. Aquí el usuario es el protagonista y por ello han elegido para equipar su sala de entrenamientos de fuerza estaciones basadas en la biomecánica, que protegen la estructura del cuerpo humano y reducen al mínimo el riesgo de lesión.

– Mais que Agua, Termaria y Myst Gym Club y el circuito Elevate de Total Gym

Dos gimnasios gallegos y uno madrileño que han seleccionado las máquinas que conforman este circuito para ofrecer a sus usuarios una forma muy innovadora de llevar a cabo ejercicios de entrenamiento funcional, con un bajo impacto sobre las articulaciones.


¿Quieres convertirte en un gimnasio equipado por Rocfit? Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, cuéntanos en qué consiste tu centro y cuál es tu objetivo y diseñaremos para ti una propuesta. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a alcanzar ¡Por un 2018 lleno de fitness!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.