El gimnasio premium a tu alcance con los siguientes accesorios

Decídete a innovar en tu club y conviértete en un gimnasio premium con los siguientes accesorios. Ofrece a tus socios una experiencia de cliente completa con un equipamiento fitness de calidad y nuevos productos y tecnologías. Haz de su entrenamiento un ejercicio único.

El fitness es un sector en constante cambio. Cada temporada surgen nuevos productos y tecnologías que hacen que el entrenamiento de los usuarios cambie por completo. Los centros deportivos deben adaptarse y como resultado, adoptar las últimas tendencias.

Durante estos últimos años, productos como los ventiladores de gimnasio y tecnologías como los escáneres corporales 3D y los software de realidad virtual han ido ganando seguidores hasta convertirse en piezas clave dentro de la industria. Esto no quiere decir que para que un club consiga sus objetivos deba contar con ellos de manera indispensable. Sin embargo, estas innovaciones si hacen que las instalaciones suban a un nivel superior.

Por ello, para ayudarte en tu camino hacia el éxito, en Rocfit te proponemos tres accesorios que te servirán para ser un gimnasio premium del que todo el mundo deseará hacerse miembro.

Hazte gimnasio premium

Por qué hacer tu gimnasio premium

Todo gerente tiene como última meta lograr atraer cada vez más clientes y por supuesto, fidelizar a los que ya lo son. Para alcanzar este propósito puede llevar a cabo diferentes mecanismos como, por ejemplo:

  • Renovar las máquinas fitness de su instalación.
  • Modificar en la parrilla de actividades con entrenamientos más dinámicos y actuales.

Todas ellas funcionan. No obstante, no son nada que no se haya visto ya antes. Y es que, innovar en un gimnasio no es tan sencillo como parece. Además, tomando como punto de partida esta noticia de la revista CMD en la que se señala que , «el fitness español crecerá en gimnasios pero agudizará la concentración», se hace todavía más imprescindible la necesidad de destacar frente a la competencia.

Por ello, hay que generar nuevas posibilidades de negocio y es aquí donde, transformarse en un gimnasio premium puede ser una gran solución.

Un centro de élite te ayudará a incrementar la fidelidad de los miembros de tu club

Aunque definirse como uno u otro gimnasio depende, en gran medida, del posicionamiento que el club quiera adquirir, existen excepciones. Así, puede suceder que, a pesar de contar con los servicios de siempre, para lograr mayor retención y un mayor número de altas se busquen productos diferenciales y exclusivos.

Esta es una de las características de un gimnasio con servicios premium, que brindan a sus miembros la oportunidad de mejorar la calidad de su experiencia. Si el centro sabe ejecutarlo de manera eficaz, sin duda, se conseguirá aumentar ingresos y por tanto, nivel de compromiso.

Haz tu gimnasio premium con estos 3 accesorios

Ahora que ya conoces las razones por las agregar esta tipología de centro a tus instalaciones, vamos a ir un paso más allá. Aquí tienes 3 accesorios que te servirán para transformarte en todo un gimnasio premium.

1. Escáner corporal 3D

Desde su lanzamiento hace un par de años, ha quedado demostrado que un escáner corporal 3D es una herramienta ideal para aumentar la motivación de los socios de un gimnasio y, en consecuencia, su fidelidad. Gracias a su implementación , los centros ven también incrementadas sus ventas en programas de entrenamiento y nutrición. Y es que poder visualizar los escaneos y compararlos tiene un gran poder, lo que hace que esta tecnología transforme tu gimnasio en un centro de élite con servicios premium.

En Rocfit confiamos en el escáner corporal Styku, por su gran precisión en el proceso de medición, su facilidad de uso y su sistema para medir la grasa corporal y estado físico en general.

2. Software de realidad virtual para gimnasios

Ayudar a tus usuarios a hacer sus entrenamientos más dinámicos y divertidos es, a grandes rasgos, la mejor forma para incrementar su motivación y compromiso con el ejercicio. Esta meta es sencilla de alcanzar si en tu centro dispones de un programa de juegos de realidad virtual para hacer ejercicio. ¡La tecnología es tu gran aliada para ser premium!

Nosotros apostamos por Holofit, un programa de realidad virtual aplicada al deporte.

3. Ventilador de suelo industrial

En salas de gran afluencia o con un número elevado de máquinas fitness, mantener la temperatura adecuada puede resultar complicado. Esto puede solventarse con un ventilador industrial que refresque la instalación deportiva y haga sentirse más cómodos a tus miembros.

En Rocfit contamos con el ventilador de suelo industrial para gimnasios de DHZ Fitness, perfecto para refrigerar una sala fitness y darle un aspecto más moderno.

¿Qué te ha parecido nuestro alegato a favor de la incorporación de distintos productos y tecnologías en tu instalación para convertirte en un gimnasio premium?

Si aún tienes alguna duda sobre sus ventajas, puedes dejarnos un comentario. Si lo que quieres es más información sobre alguna de las 3 opciones que te acabamos de presentar, ¡no lo dudes! Escríbenos a través del formulario de contacto que podrás a ver a continuación. ¡En Rocfit estamos para ayudarte!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.