Conoce la línea Elevate de Total Gym

Te presentamos el circuito Elevate Line™ de Total Gym ®, la primera línea de máquinas fitness que utilizan los principios del entrenamiento funcional para trabajar la resistencia a través del propio peso corporalCircuito de entrenamiento funcional Elevate Line de Total Gym

Elevate Line es el innovador circuito de entrenamiento cardiovascular y de musculación de Total Gym que está triunfando en EE.UU. Formado por cuatro estaciones diferentes, cada máquina trabaja un determinado grupo muscular, utilizando el efecto de la gravedad y el peso del propio cuerpo y ofreciendo a sus usuarios una actividad adaptada a cualquier tipo de condición física.

Un equipamiento polivalente e intuitivo, perfecto para el entrenamiento en grupo y las clases colectivas y que no puede faltar entre las máquinas fitness profesionales de tu gimnasio.

A continuación te contamos cuáles son las características de cada una de las piezas independientes que lo forman y qué partes del cuerpo podrás fortalecer con ellas.

 

Leg Trainer
Leg Trainer de Total Gym está diseñada especificamente para llevar a cabo ejercicios de entrenamiento de la parte inferior del cuerpo. Su plataforma de 38 cm de tipo step/jump box permite ejercitar todos los músculos de las piernas de forma simultánea en un movimiento muy dinámico. Es el aparato idóneo para mejorar la estabilidad de los deportistas amateurs a la par que es capaz de poner a prueba el sentido de propiocepción de los más expertos.

Leg Trainer de Elevate line de Gravity
Ejercicio con Leg Trainer – Elevate Line™

 

Pull Up Trainer
La Pull Up Trainer permite a sus usuarios levantar desde un 35% hasta un 65% de su propio peso, ayudando a fortalecer los grupos musculares de la parte alta del cuerpo. Ofrece cuatro posiciones de agarre y siete nieveles de inclinación que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Perfecta para realizar ejercicios pliométricos.

Pull up Trainer de Elevate line de Gravtiy
Ejercicio con Pull Up Trainer – Elevate Line™

 

Press Trainer
El entrenamiento con Press Trainer permite reforzar toda la musculatura del tren superior. Una máquina que presenta una forma revolucionaria de practicar la prensa de hombro a la par que te permite progresar a dominadas en una posición invertida.

Press Trainer de Elevate line de Gravity
Ejercicio con Press Trainer – Elevate Line™

 

Core Trainer
El Core Trainer está indicado para fortalecer la musculatura abdominal y lumbar. Capaz de mejorar la estabilidad de los usuarios principiantes y ofrecer a aquellos que ya están en forma una máquina fitness para ganar fuerza muscular, permite además ejecutar ejercicios de plancha sin necesidad de trabajar en el suelo. Versátil y eficiente, consigue trabajar espalda, cadera y hombros en total sintonía.

Core Trainer de Elevate line de Total Gym
Ejercicio con Core Trainer – Elevate Line™

 

Si quieres desafiar la gravedad y conocer más a fondo las ventajas de instalar en tu gimnasio el circuito Elevate Line de Total Gym no dudes en solicitar más información a nuestros técnicos. En Rocfit estaremos encantados de resolver tus dudas.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.