Entrenamientos en tiempos de COVID-19: por qué confiar en Elevate

Te presentamos nuestra propuesta para renovar la sala de tu gimnasio y ofrecer a tus socios los mejores entrenamientos en tiempos de COVID-19. Suma a tu equipo el circuito Elevate de Total Gym y crea un espacio para el ejercicio eficaz y seguro.

Cómo hacer los entrenamientos en tiempos de COVID-19 más seguros

Con septiembre más que iniciado y la «nueva normalidad» instaurada en los gimnasios ha dado comienzo oficialmente la temporada más importante para los centros deportivos. No obstante, ante la situación actual es normal que todos los agentes del fitness nos preguntemos cuáles son los siguientes pasos a seguir.

Los protocolos frente al coronavirus para la reapertura de las instalaciones han resultado ser una guía muy eficiente, pero la actividad continúa. Reinvención y reestructuración se han convertido en palabras claves en cualquier plan. Y es que, además de ciertas medidas que tanto usuarios como profesionales ya realizan para entrenar y evitar contagios, en estos momentos el equipamiento fitness debe ser otro de los grandes aliados.

Por ello, en Rocfit tenemos un plan; incorporar nuestras máquinas de Elevate de Total Gym a los entrenamientos en tiempos de COVID-19 de tu gimnasio. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos a continuación!

entrenamientos en tiempos de covid

Por qué usar Elevate para los entrenamientos en tiempos de coronavirus de tu centro

Ya te hemos hablado, en muchas ocasiones, de las ventajas que estas máquinas tienen. Sin duda, son perfectas para trabajar casi cualquier grupo muscular, sin impacto en las articulaciones y con un gran dinamismo, ya que ofrecen un número casi ilimitado de rutinas.

Pero, esta vez, queremos darte un enfoque diferente. Queremos que conozcas las razones por las que estas estaciones son las indicadas para renovar la sala de entrenamiento de un gimnasio durante estos meses. ¿Nos sigues?

5 Razones por las que las máquinas del circuito Elevate son el elemento ideal para los entrenamientos en tiempos de COVID-19

1. Estas máquinas son ideales para fomentar el entrenamiento individual tan demandado ahora mismo. Su diseño hace que no sea necesario ningún otro material para el buen desarrollo de la sesión y su estructura permite trabajar de manera innovadora y sin impacto, proponiendo ejercicios adaptados a todos los niveles.

2. Además de rutinas funcionales, también se pueden llevar a cabo ejercicio de cardio y fuerza por lo que el entrenamiento es totalmente completo. También se elimina el entrenamiento en el suelo.

3. Aunque cada estación ocupe su espacio, en conjunto no hace falta dedicar más de 25 m² a las mismas. Además, al crear un córner con estas máquinas, la distancia de seguridad entre usuarios está garantizada.

4. Son equipos muy sencillos de utilizar y al mismo tiempo de limpiar, por lo que no se requiere de una gran inversión de tiempo ni de mantenimiento. Teniendo en cuenta las medidas de higiene y seguridad actuales y realizando una limpieza antes y después de su uso es válido y suficiente.

5. Ofrecen un precio muy competitivo en relación a otras opciones y soluciones para renovar una sala si nos fijamos en el número de máquinas que habría que utilizar para cubrir las necesidades de entrenamiento.

máquinas de gimnasio respetar medidas de higiene

¿Qué gimnasios cuentan ya con máquinas del circuito Elevate en sus instalaciones?

Centros como Onfitness, 9,8 Gravity Madrid o Mood Personal Training han apostado en estas estaciones de Total Gym para desarrollar las sesiones de sus alumnos. Ambos confían desde hace años en la versatilidad y funcionalidad de estos equipos para conseguir los objetivos que sus clientes desean alcanzar.

¿Ya te has decidido? Como sabes nuestro equipo comercial estará encantado de asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la solución que más se ajuste a tus posibilidades, presupuesto y espacio.

¡Llámanos al teléfono que ves a continuación!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *