Equipamiento fitness para deportistas de élite

Te presentamos 3 clubs que han elegido las máquinas de gimnasio de Hoist para sus instalaciones deportivas. ¿La razón? Sin duda, para ellos esta marca es el fabricante perfecto de equipamiento fitness para deportistas de élite.

Hace un par de semanas te contamos los casos de éxito de 3 gimnasios de ciclo indoor ecológicos que conquistaron a sus socios gracias a las bicicletas ECOPOWR™ de SportsArt. Pues bien, ahora es el turno de conocer otras 3 instalaciones. Aunque en esta ocasión la marca protagonista es Hoist Fitness.

Hoist, fabricante conocido por sus estaciones de musculación de alta gama, cuenta con centros equipados por todo el mundo. Pero, ¿sabías que ha sido elegido como el equipamiento fitness para deportistas de élite? ¡Sí! Y en Rocfit estamos muy orgullosos de ello.

Por esta razón, a continuación te presentamos 3 clubs deportivos que han confiado en Hoist para equiparse. Así han logrado que los miembros de sus centros puedan entrenar como auténticos atletas.

Equipamiento para deportistas

Las máquinas de musculación de Hoist, ejemplo en todo el planeta

Por si todavía no lo conoces, Hoist es uno de los fabricantes líderes en sector. Reconocido por su precisión y calidad, sus máquinas forman parte de numerosos gimnasios por todo el mundo.

Por otro lado, convertir al usuario en parte integral del movimiento es uno de sus objetivos más destacados. Por ello, entre sus líneas de musculación de más éxito se encuentra la serie RS de Hoist. Esta está formada por 21 estaciones, cada una para una rutina de fuerza concreta, para trabajar un grupos muscular determinado. Sin duda, su rasgo más característico es que todas ajustan la posición de sus usuarios en todo momento, haciendo que no haya limitaciones en el ejercicio.

Esto ha hecho que diferentes agentes de la industria se fijen en ellas, siendo una de las líneas estrellas de la marca.

Equipamiento fitness para deportistas de la NFL y sus fans

Entre alguna de estas entidades interesadas en Hoist y en la serie RS se encuentran varias de las franquicias de la liga profesional de football americano, la NFL.

La NFL es una de las ligas más conocidas a nivel internacional. Organizadora de uno de los mayores eventos deportivos de año, la clásica SuperBowl, cada año reúne a millones de espectadores frente al televisor y otros tantos miles en el campo.

Sus responsables han confiado en la compañía para equipar varios de sus centros y recomiendan su equipamiento para las sesiones de entrenamiento de sus jugadores.

Y es que, con estas estaciones inspirados en los equipos de football han montando sus propios gimnasios. ¿El objetivo? Que sus socios puedan utilizar estas máquinas fitness para deportistas de élite, como si ellos también lo fuesen. En las siguientes líneas puedes ver 3 ejemplos que en la actualidad son todo un triunfo.

Equipamiento fitness en el gimnasio Browns FIT

Cleveland es la ciudad de los Browns y ahora, además de con el gran equipo también cuenta con un gimnasio en el que entrenar como las estrellas que conforman la plantilla del “Browns Team”. Con algo más de 1800m, la instalación cuenta con céspedes para entrenamientos grupales y funcionales, salas de recuperación y ejercicio personal. Allí, por supuesto también está la línea RS de Hoist, completamente customizada con el logo de los Browns.

Máquinas fitness en el gimnasio 49ers FIT

La ciudad de San Francisco es conocida por su equipo, los 49ers. Ahora también cuenta, como Cleveland, con un gimnasio en el que los fans del football americano pueden entrenar como sus estrellas. De nuevo, la serie RS de máquinas de musculación de placas de Hoist es la protagonista total de la instalación.

Máquinas de musculación en el gimnasio Bears FIT

Más de 4000 m² forman parte de la instalación deportiva que en Chicago hay dedicada a los Bears. Este centro dispone de céspedes para entrenamientos grupales y funcionales, salas para niños y, como no podía ser de otra forma, del mejor equipamiento de Hoist Fitness. Este también está customizado con los colores del equipo.

Después de ver estas instalaciones, ¿quieres saber que más puede hacer por tu gimnasio el equipamiento de Hoist?

¡Llámanos! Prepararemos para ti una propuesta sin compromiso para que compruebes que Rocfit es la respuesta que estabas esperando.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *