Equipamos el primer gimnasio ecológico en España

Te presentamos Movewatts, el primer gimnasio ecológico de España, equipado con nuestras máquinas capaces de generar energía de la línea Eco Powr™ de SportsArt y diferentes estaciones de nuestro equipamiento fitness que complementan la instalación. Sin duda, ¡la tendencia eco-friendly triunfa!

Si pensabas que este momento todavía tardaría en llegar, al fin podemos decirte que los amantes del eco-fitness estamos de enhorabuena. Movewatts, el primer gimnasio ecológico de España ha abierto sus puertas al público. Con el claro objetivo de posicionarse como un centro deportivo preocupado por el medioambiente, la familia y la promoción de los hábitos saludables en el día a día, la instalación reutilizará la energía generada por sus usuarios a través del entrenamiento para fomentar el consumo energético inteligente.

Esto será posible gracias a nuestra línea de equipos de cardio Eco Powr™ de SportsArt, una serie de máquinas que generan energía, que serán esenciales para ayudar al club a ahorrar en la factura de la luz. ¡A continuación te contamos todos los detalles!

Gimnasio ecológico equipado por Rocfit
Equipo de MoveWatts, primer gimnasio ecológico en España, equipado con las máquinas fitness de Rocfit.


Estamos muy orgullosos de poder anunciar que hemos equipado y colaborado con el proyecto del primer gimnasio ecológico de España. Movewatts es el nombre con el que este innovadora instalación entra en la escena de la industria fitness nacional, con el fin de revolucionar la forma de entender el ejercicio en un centro deportivo.

El gimnasio, pionero en nuestro país, ofrecerá a sus usuarios un nuevo concepto de entrenamiento en el que la filosofía eco-friendly, el equipamiento fitness de última generación y la gamificación se unirán para brindar a sus socios un estilo de vida único, más sostenible y saludable.

La dirección del club ha confiado en Rocfit y en nuestras máquinas de cardio Eco Powr™ de SportsArt para alcanzar estas metas y posicionarse así como referencia del sector. Esta línea de máquinas capaces de generar energía se encuentra compuesta por la primera cinta de correr del mercado, la cinta G690 Verde, que transforma los vatios generados durante el entrenamiento en corriente AC compatible con la red eléctrica y por diferentes modelos de elípticas y bicicletas que estamos seguros que se convertirán en uno de los activos más importantes del club.

De hecho, las bicicletas G510, que también forman parte de esta línea, cuentan además con un espacio destacado en el club, ya que forman parte de la gran sala de ciclo indoor en la que los miembros de Movewatts podrán tangibilizar la propuesta de valor del centro, con clases en las que generar watts para obtener beneficios y ser recompensados por su filosofía de vida ecológica.

Además de los equipos Eco Powr™, el gimnasio también dispone de nuestras máquinas de musculación de SportsArt y Hoist y de una serie de estaciones Encompass de Total Gym para realizar entrenamientos sin impacto de tren superior, inferior y zona media, utilizando el propio peso corporal y la fuerza de la gravedad como herramientas.

Por supuesto, y como no podría ser de otra forma, todas las prácticas del gimnasio están encaminadas al cuidado del planeta y el bienestar personal y social. La eliminación del papel o la promoción de una nutrición consciente son valores en los que todo el equipo cree y que se transmitirán a los socios.

Con esta alianza, Movewatts y Rocfit buscan dar respuesta a ese porcentaje de la población al que le gusta cuidarse haciendo ejercicio, pero que también se siente comprometido con la idea de preservar el entrono en el que vive y concienciado con la necesidad de reducir el impacto medioambiental.

¿Y tú? ¿Quieres tener más información sobre nuestro equipamiento fitness más verde? Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de explicarte todo lo que quieras saber sobre Eco Powr™ y nuestras máquinas de cardio capaces de generar energía.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Si te ha gustado este post, quizás también te interesen las siguientes noticias:

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.