¿Por qué equipar mi gimnasio con el circuito Elevate?

Te explicamos por qué sabemos que el circuito Elevate de Total Gym se convertirá en un equipamiento fitness imprescindible para tu gimnasio. Entrenamientos en grupo, ejercicios dinámicos y rutinas para todos los públicos son sus tres claves para el éxito.

El mes pasado resolvimos tus dudas sobre nuestro circuito Elevate para entrenamiento funcional, con una serie de preguntas y respuestas acerca de su diseño, manipulación e instalación. Esta era la parte más técnica y ahora le toca el turno a la parte dedicada al entrenamiento y el día a día con los socios de tu centro.

Desde Rocfit te contamos por qué equipar tu gimnasio con el circuito Elevate te ayudará a maximizar el rendimiento de tus instalaciones.

Equipar gimnasio circuito elevateLas seis estaciones individuales que conforman el circuito Elevate, Row Trainer, Jump Trainer, Leg Trainer, Press Trainer, Pull-Up Trainer y Core Trainer se presentan como un equipamiento fitness innovador y de gran versatilidad. Su fácil manejo y gran funcionalidad lo hacen apto para cualquier tipo de condición física y su diseño ayuda en gran medida a que cada una de sus máquinas pueda formar parte de una o varias clases colectivas.

A continuación te contamos por qué necesitas estas seis máquinas de gimnasio en tus instalaciones, que los socios de tu centro no dejarán de utilizar en cuanto conozcan.

Entrenamientos en grupo con el circuito Elevate

circuito elevate para entrenamiento funcionalEl entrenamiento en circuito es una modalidad de las más solicitadas en gimnasios durante los últimos años. Jaulas, multiestaciones de musculación e incluso máquinas de cardio son utilizadas en este tipo de clases dirigidas en las que un usuario realiza una determinada rutina, mientras otros llevan a cabo otras diferentes para que llegados a un punto todos cambien de movimiento y posición.

¿Por qué no implementar entonces el circuito Elevate en estas clases? Los seis equipos que lo forman tienen el objetivo de complementarse entre ellos para ejercitar tren superior, tren inferior y zona media.

Todos y cada uno de los grupos musculares del cuerpo humano podrán ser trabajados con estas máquinas de entrenamiento funcional, lo que además repercutirá de forma positiva en el usuario de tu gimnasio, ya que su entrenamiento se basará en ejercicios en los que intervienen la gravedad y el propio peso corporal y en los que por lo tanto, el impacto sobre articulaciones y espalda se reduce al mínimo posible.

Ejercicios dinámicos con el circuito Elevate

Entrenar en la misma jaula de gimnasio o con la multiestación de siempre puede hacer que las jornadas de los usuarios de tu centro se conviertan en un momento rutinario en el que ya no sepan qué ejercicios hacer para seguir avanzando. El circuito Elevate introduce la posibilidad de practicar múltiples entrenamientos y ejercicios más dinámicos e intuitivos que ayuden al usuario a evolucionar y continuar cada día, ya sea de forma individual, siguiendo las ilustraciones de cada estación o escuchando las instrucciones de un monitor de sala.

Además, un circuito de máquinas de estas características se configurará como el punto social de tus instalaciones, ya que al realizar deporte en grupo los socios de tu gimnasio se conocerán entre sí y podrán preguntar sus dudas y mostrar lo aprendido a otras personas que como ellas están interesadas en el ejercicio físico y la salud.

circuito elevate total gym

Rutinas para todos los públicos con el circuito Elevate

Sus características técnicas, diseño y prestaciones hacen del circuito Elevate un equipamiento apto para todos los públicos. Sus distintas estaciones brindar la oportunidad al usuario de cambiar la inclinación del banco, reducir o incrementar la velocidad del movimiento e incluso de ampliar el número de ejercicios gracias a los complementos y accesorios que se le pueden incorporar.

Como siempre, en Rocfit apostamos por las últimas tendencias del sector fitness, ofreciendo con el circuito Elevate de Total Gym al completo un equipamiento de primera calidad, apto para todo tipo de gimnasios que deseen mejorar sus servicios e instalaciones.

¿Quieres saber más sobre este equipamiento de Total Gym? ¡Escríbenos al siguiente formulario de contacto!

Guardar

Guardar

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.