Equipos de musculación: entrenamiento de tren inferior

Prensa de piernas, máquina de musculación para piernas de la línea EVOST I de DHZ Fitness.

4. Estación de glúteos: una máquina perfecta para ejercitar esta zona muscular gracias a su diseño y apoyos que garantizan una adecuada posición del cuerpo durante todo el movimiento.

Estación de glúteos, máquina de musculación para piernas de la línea EVOST I de DHZ Fitness.

Conoce las máquinas de musculación de DHZ Fitness

A finales de agosto anunciamos la incorporación de un nuevo fabricante a nuestra familia de aparatos de musculación. DHZ Fitness llegaba para quedarse y para aumentar nuestro catálogo de equipamiento con estaciones innovadoras y con una excelente calidad-precio.

Máquinas isotónicas, de palanca, racks, funcionales, de crosstraining y de peso libre forman parte de las diferentes líneas que ofrece la marca y que desde Rocfit brindamos como solución para gimnasios que buscan incorporar a su instalación equipos intuitivos, fiables y de gran durabilidad pero a la vez, rentables.

Ayer, presentamos en Madrid algunos de estos equipos para que gerentes, entrenadores y profesionales de la industria pudieran comprobar de primera mano el funcionamiento y versatilidad de estas máquinas. La revista Gym Factory no faltó a la cita y entrevistó a nuestro CEO, Abelardo Mato. Tienes toda la información a partir del minuto 2:21.

¿Qué te ha parecido nuestro ejemplo de circuito para tren inferior con equipos de musculación? ¿Lo incorporarías a tu centro? Esperamos haber resuelto tus dudas pero si necesitas más información o quieres conocer en mayor profundidad cualquiera de las estaciones que conforman la línea DHZ, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

    He leído y acepto los términos de privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    ¿Gestionas un gimnasio?

    Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

    Tu email está seguro con nosotros.


    Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

    Registrarse ahora