Equipos de musculación: entrenamientos de tren superior

Consigue llevar los entrenamientos de tren superior de los miembros de tu gimnasio a un nuevo nivel con este circuito de equipos de musculación de DHZ Fitness que te proponemos a continuación.

Si la semana pasada te contamos qué 4 máquinas de musculación para tren inferior, de nuestro nuevo fabricante DHZ Fitness, podías incorporar a tu instalación para ayudar a tus socios a cumplir sus objetivos, esta vez queremos centrarnos en los entrenamientos de fuerza dedicados a la parte alta del cuerpo.

DHZ cuenta con diferentes series y modelos de estaciones de entre una amplia gama de máquinas isotónicas, de palanca, racks, funcionales, de crosstraining y de peso libre. Por ello, el circuito que te proponemos a continuación es solo un ejemplo de los equipos de musculación para entrenamientos de tren superior que podrías incluir a tu equipamiento. ¡Conoce sus funcionalidades!

Equipos de musculación para entrenamientos de tren superior

Ya te hemos hablado en más de una ocasión, y como profesional fitness lo sabrás, que para progresar y alcanzar unas determinadas metas, los usuarios de tu centro deben entrenar toda su musculatura corporal. Para ello hay diferentes metodologías y máquinas fitness que se pueden utilizar; máquinas de cardio, de musculación, de entrenamiento funcional… cada estación cuenta con sus beneficios y en función de cómo se involucren dentro de un programa de entrenamiento se obtendrán diferentes resultados.

También estarás al tanto de que en Rocfit hemos ampliado nuestra familia de equipos de musculación y es aquí donde esta novedad se une con lo anteriormente citado en el artículo. Ahora, con la incorporación de DHZ Fitness a nuestro catálogo contamos con nuevas soluciones para tu gimnasio. Descubre este nuevo circuito de máquinas para entrenamientos de fuerza para ejercitar bíceps, tríceps y hombros.

1. Prensa de hombros
Esta máquina fitness, de la línea EVOST I de DHZ, presenta una estructura que ayuda a la correcta postura del usuario durante el ejercicio, aliviando así la presión sobre las articulaciones y evitando oprimir la cadera. Una estación en la que la biomecánica es la protagonista.

Equipo de musculacion para hombros
Prensa de hombros, equipo de musculación de la serie EVOST I de DHZ Fitness.

2. Máquina para tríceps
Perfecta para ejercitar este músculo del tren superior, el asiento horizontal de esta estación ofrece al usuario una gran estabilidad durante la ejecución del ejercicio. Además, la altura del mismo garantiza una secuencia biomecánica del movimiento adecuada, lo que reduce el riesgo de sufrir una lesión.

Equipo de musculación para tríceps
Tríceps sentado, equipo de musculación de la serie EVOST I de DHZ Fitness.

3. Extensión de tríceps
Indicada para esta rutina en concreto, esta máquina de musculación ofrece al usuario la oportunidad de trabajar este músculo desde una perspectiva biomecánica apropiada. Además, los materiales y estructura son de primera calidad, por lo que se configura como una estación fiable y duradera.

Máquina de musculación para tríceps
Extensión de tríceps, equipo de musculación de la serie EVOST I de DHZ Fitness.

4. Máquina para bíceps
Al igual que los equipos anteriores, esta máquina para ejercitar tren superior también forma parte de la serie EVOST I de DHZ Fitness. Con una estructura redondeada, su agarre giratorio de adapta a lo largo de los brazos del usuario brindado así una experiencia biomecánica inmejorable.

Equipo de musculación para bíceps
Máquina de bíceps. equipo de musculación de la serie EVOST I de DHZ Fitness.

Descubre los equipos de musculación de DHZ Fitness

La pasada semana presentamos en Madrid las máquinas de musculación de DHZ Fitness, nuestro nuevo fabricante, para que entrenadores, gerentes y profesionales del sector pudieran comprobar de primera mano su funcionamiento y versatilidad. El punto fuerte de estos innovadores equipos, como ya hemos señalado en ocasiones anteriores, su excelente calidad-precio, un valor que convierte a estas estaciones en soluciones óptimas y eficaces para todo tipo de gimnasios.

¡Aquí puedes ver algunas imágenes de la jornada en el Hotel AC Feria Madrid!

¿Qué te han parecido las estaciones de musculación de DHZ Fitness para incorporar a entrenamientos de tren superior? Un gran equipamiento, ¿verdad? ¡Esperamos que te hayan gustado! Recuerda que si necesitas más información o quieres saber más sobre estas u otras de nuestras máquinas fitness, no tienes más que escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.