Descubre los equipos de musculación ROC-IT de Hoist

Equipos de musculacionTe presentamos las máquinas de musculación de la línea Roc-it de Hoist, el mejor equipamiento fitness del mercado para llevar a cabo entrenamientos funcionales y de fuerza, capaz de combinar el movimiento natural del cuerpo con la biomecánica.

En su gran mayoría, las máquinas de musculación tradicionales presentan una estructura rígida y fija, imponiendo ciertas limitaciones en el movimiento de las articulaciones durante el entrenamiento. El usuario se ve obligado a ajustar su posición mientras realiza el ejercicio, lo que aumenta el riesgo de sufrir una lesión.

Los equipos de musculación ROC-IT de Hoist garantizan un ejercicio sin restricciones, basado en los movimientos y beneficios del entrenamiento funcional y apto tanto para principiantes como para deportistas más experimentados. ¿Quieres saber cómo es posible?

El secreto de la línea ROC-IT es el ajuste dinámico a las características y necesidades de cada usuario. Gracias a la tecnología conocida como ROX (Ride Oriented Xercise), este se convierte en parte integral del ejercicio, adecuando de forma constante su postura a cada una de las fases del movimiento.

Los equipos que conforman la línea ROC-IT garantizan una experiencia única, cómoda y funcional, agilizando los entrenamientos y modificando repetidamente el centro de gravedad para conseguir activar abdominales y lumbares, manteniendo siempre la estabilidad pero pudiendo establecer cuál es el esfuerzo apropiado según qué nivel o intensidad sea la más idónea para cada usuario.

Maquinas de musulacion

Algunas de las rutinas que se podrás llevar a cabo si te decides a entrenar con estas máquinas de gimnasio son press de hombros, aperturas de pecho, extensión de piernas e incluso dominadas.

Esta serie de equipos de musculación se divide en dos familias de productos diferentes:

  • Serie RS
    Máquinas de musculación de placas que unen la correcta biomecánica con la precisión, con el objetivo de ejercitar el tren inferior y superior del cuerpo a partir de ejercicios funcionales que no dañen nuestras columna y articulaciones.
  • Serie RPL
    Máquinas de musculación de palanca o discos que proporcionan el máximo dinamismo al ejercicio y aportan una total seguridad mientras se trabajan hombros, brazos, abdominales espalda y piernas.

En el siguiente vídeo puedes observar cómo funciona una de estas máquinas de musculación, el curl de piernas RS-1408, con el que mantendrás una perfecta alineación de cuello y columna durante todo tu ejercicio.

La línea ROC-IT se configura así como un sistema de entrenamiento diferente e innovador y desde Rocfit te recomendamos incluirla dentro del equipamiento de tu gimnasio.

¿Has tenido la oportunidad de hacer ejercicio con estos equipos fitness en tu gimnasio? ¡No dejes de contarnos tu experiencia! Y no olvides que si necesitas más información sobre las máquinas de musculación de Hoist o sobre la línea de productos ROC-IT puedes rellenar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *