El escáner corporal para gimnasios Styku

Ahora que la personalización y las nuevas tecnologías son tan importantes para el fitness, diferencia tu centro con Styku, el escáner corporal para gimnasios y centros de nutrición que te presentamos en Rocfit.

Aumenta la confianza de tus clientes con un escáner corporal

Después de estos meses de incertidumbre a consecuencia del COVID-19, la actividad diaria de los gimnasios ha vuelto. Las redes sociales, las apps y las nuevas tecnologías han sido, sin duda, las protagonistas en estas atípicas semanas. Gracias a ellas, socios y centros han podido estar en contacto.

No obstante, ahora que la nueva normalidad ha llegado a nuestras vidas, las instalaciones deportivas se enfrentan a otros retos. Entre ellos se encuentra el de ser capaces de mantener la fidelidad y motivación y sobre todo, la confianza de sus miembros. Aquí, al igual que antes, las nuevas tecnologías juegan un papel principal.

Por esta razón, desde Rocfit te recomendamos la compra de un escáner corporal para gimnasios como Styku. Con él serás capaz de ofrecer a los usuarios de tu club la forma perfecta para volver al entrenamiento. A continuación, te contamos las razones.

Llega el escáner corporal para gimnasios Styku. ¡Conócelo!

Por qué incorporar un escáner corporal para gimnasios a tu centro

Seguro que es estos momentos estás pensando en estrategias para generar mayor confianza y motivación en tus socios tras estos meses de parón. Y es que, el cierre de los gimnasios ha tenido dos significativas consecuencias negativas. Por un lado, la disminución o incluso la inexistencia de ingresos de los gimnasios. Por otro lado, la desmotivación y el desapego por parte de los miembros de un club a su gimnasio.

Como gerente o director de una instalación debes buscar soluciones ante ambos problemas. Para ello tienes a las nuevas tecnologías a tu servicio.

Nuestra recomendación es que incorpores a tus servicios nuevos productos con los que poder sorprender y animar a tus usuarios a hacer ejercicio. Quizás una inversión puede no ser la respuesta que esperabas pero piensa que debes motivar a tu principal activo, tus socios, a volver y sobre todo a quedarse.

Nuestra consejo para conseguir este objetivo, comprar un escáner corporal.

En Rocfit confiamos en Styku, un revolucionario escáner corporal en 3D para gimnasios, creado por Microsoft, capaz de capturar las medidas exactas de cintura, pecho, muslos, etc. de las personas, con una precisión de 3,2 mm.

Cómo ayudará a tus clientes la utilización de un escáner corporal para gimnasios

Ahora que la sugerencia está hecha te preguntarás… ¿qué puede hacer Styku por mí y por mis clientes? En las siguientes líneas te explicamos.

  • Styku ofrecerá a tus clientes un sistema de medición corporal de gran precisión, aplicable a ámbitos del entrenamiento personal y la nutrición: un escáner corporal en 3D se configura como un método de medición riguroso. Además, el escaneo corporal simplifica el proceso de medición, detectando automáticamente las partes clave del cuerpo.
  • Brindará a tus socios un asesoramiento y análisis personalizado: un informe posterior al escaneo corporal, basado en los datos extraídos dará la posibilidad de evaluar la grasa corporal, la ingesta máxima de calorías y el gasto calórico de cada usuario.
  • Tus socios podrán visualizar sus progresos: las visualizaciones en 3D son la mejor forma de ver que realmente hay avances y que el cuerpo va cambiando y se cumplen las metas planteadas.
  • Los usuarios de Styku estarán más motivados para cumplir sus objetivos: a través la visualización de diferentes figuras de su cuerpo e informes podrás motivar a los usuarios de tu centro para que no pierdan ningún día de trabajo y sigan sus nuevas rutinas.

Cómo funciona el escáner corporal para gimnasios Styku

Styku crea un modelo exacto del cuerpo humano en 3D, del que extrae cientos de medidas precisas en pocos segundos. Con él, los socios de tu gimnasio podrán obtener medidas de cada parte de su cuerpo. De esta manera conocerán cuál es su composición corporal con gran exactitud.

Las cintas de medir o los calibradores son propensos al error humano. Sin embargo, Styku simplifica el proceso, detectando y midiendo automáticamente partes clave del cuerpo en pocos segundos.

Además, la herramienta genera informes que permiten entender al cliente cómo ha sido su desarrollo en cada fase y a lo largo del tiempo.

Escaneo corporal con Styku

El escaneo corporal con Styku es muy sencillo:

  1. El cliente debe colocarse de pie sobre la plataforma, que girará 360º durante 30 segundos.
  2. Mientras, la cámara 3D captura los datos e información que necesita mediante una luz infrarroja para poder elaborar la imagen e informe posterior.
  3. Después, la persona responsable del asesoramiento en tu gimnasio y el usuario podrán visualizar en un ordenador la imagen en 3D y conocer las medidas de cada parte del cuerpo para elaborar un plan nutricional o de entrenamiento personal único.
  4. Con el informe como referencia se podrán establecer metas según objetivos, fechas, desgaste calórico e ingesta máxima de calorías.

Casos reales del escáner corporal Styku en Gimnasios

Múltiples gimnasios en todo el territorio español cuentan ya con Styku.

En nuestra web puedes ver sus testimonios acerca de cómo este escáner corporal ha cambiado el día a día de sus centros y ha ayudado a sus socios a conseguir sus metas. Aquí te dejamos la opinión de dos de ellos.

¿Ya te has convencido? Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto si tienes alguna duda.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

14 respuestas a “El escáner corporal para gimnasios Styku”

  1. Styku, el escáner corporal 3D de Rocfit, me gustaría saber el precio, si es 1 solo pago, se puede financiar, hay que abonar por meses una cuota… gracia

    1. Hola José Luis.

      Muchas gracias por tu interés en Rocfit y en su escáner corporal Styku. Pasamos tu email a nuestro equipo comercial para que se pongan en contacto contigo. Si lo deseas también puedes llamarnos al 900 304 444 o escribirnos a info@rocfit.com. Un saludo.

  2. Pingback: Día 9 del RETO. Cómo sé si estoy mejorando? – AH Sport
    1. Hola Arian.

      Nos alegra leer que has decidido incluir nuestro escáner corporal Styku como herramienta de trabajo en los entrenamientos personales con tus alumnos. Esperamos poder ser partícipes de los progresos y los cambios que se vayan produciendo y no dudes en escribirnos para cualquier consulta.

      Un saludo.

    1. Hola Hugo.

      Muchas gracias por tu interés en nuestro escáner corporal Styku. Pasamos tu email a nuestro equipo comercial para que ellos se pongan en contacto contigo y te ofrezcan la información que necesitas. De todas formas, si lo deseas, también puedes llamarnos a nuestro teléfono 900 304 444 o escribirnos a info@rocfit.com.

      Un saludo.

    1. Hola Alberto.

      Muchas gracias por tu interés en Rocfit y en nuestro escáner corporal.

      Pasamos tu contacto a nuestro equipo comercial para que se pongan en contacto contigo cuanto antes y puedan darte la información que necesitas. Para cualquier otra cuestión, no dudes en volver a contactar con nosotros a través del blog, de nuestro email info@rocfit.com o llamando al 900 304 444.

      Un saludo.

    1. Hola María.

      Muchas gracias por tu interés en Rocfit y en nuestro escáner corporal.

      Pasamos tus datos a nuestro departamento comercial para que se pongan en contacto contigo cuanto antes y puedan ofrecerte la información que solicitas. Si lo deseas también puedes llamarnos al 900 304 444 o escribir un email a info@rocfit.com.

      No dudes en volver a dejarnos un comentario para cualquier otra cuestión.

      Un saludo.

  3. hola mi nombre es Ester, soy de Chile y quiero información sobre el precio y la forma de comprar el Styku. muchas gracias

    1. Hola Ester.

      Te damos las gracias por ponerte en contacto con nosotros y por tu interés en Styku. Lamentamos informarte que en Rocfit somos distribuidores de este escáner corporal solamente en España, a nivel nacional, por lo que no podemos ayudarte.

      Te dejamos aquí un enlace con la información de contacto de Styku para que ellos te digan a quien dirigirte: http://www.styku.com/#contact

      Un saludo.

    1. Hola Tatiana.

      Te agradecemos tu interés en Rocfit y en nuestro escáner corporal Styku.

      Hemos contestado tu consulta a través del email que nos has facilitado.

      Esperamos que sea de ayuda.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *