Por qué elegir el escáner corporal Styku

Suma la medición 3D a los servicios de tu centro y descubre cómo ayudar a tus clientes a cumplir sus metas fitness y de nutrición con el escáner corporal Styku.

Escáner corporalLa incorporación de las nuevas tecnologías a la industria es una de las diez tendencias en fitness de este 2017. Entre ellas, destaca la integración del escaneo corporal al día a día de los gimnasios, centros de fisioterapia y nutrición.

El objetivo, determinar las medidas del cuerpo de sus usuarios para visualizar sus progresos y fijar objetivos de déficit calórico, pérdida de grasa y actividad diaria con un asesoramiento, personalizado, pensado en exclusiva para cada usuario.

Pero, ¿cómo saber cuál es el adecuado para tu instalación? Te contamos por qué elegir el escáner corporal Styku y cuáles son las diferencias que lo hacen único. Repasa en este nuevo artículo las ventajas de utilizar la medición 3D y consigue motivar y fidelizar a tus clientes.

Styku es el escáner corporal capaz de capturar las medidas reales de sus usuarios y crear un modelo en 3D de su cuerpo. Desarrollado con Microsoft, evalúa la postura, la grasa corporal, el gasto calórico y la ingesta máxima de calorías con la finalidad de hacer más sencillo y eficaz el trabajo de entrenadores personales, fisioterapeutas y nutricionistas. A partir de la obtención de estos datos, el profesional podrá crear un programa de ejercicios o un plan de nutrición totalmente personalizado, basado en objetivos de pérdida de grasa, déficit calórico y actividad diaria.

Este escáner también funciona con el sensor 3D más seguro y preciso del mundo y determina la composición del cuerpo y la masa magra frente a la masa grasa, comparando el nivel de estado físico con estadísticas del ACE y ACSM. Partiendo de esta información, profesional y cliente decidirán las metas y el nivel físico que se quiere alcanzar y los límites temporales para ello. Otro de sus grandes valores es la posibilidad de realizar un seguimiento del progreso a través de múltiples escaneos, con los que poder analizar la evolución de una forma muy visual.

Styku también mide la circunferencia de la cintura y analiza la forma, calculando la probabilidad de contraer enfermedades relacionadas con la obesidad mediante medidas antropométricas y ayudando a establecer objetivos para reducir el riesgo.

Razones para elegir el escáner corporal Styku

  • Gracias a su diseño, puedes cambiar Styku de ubicación siempre que lo necesites.
  • El escaneo se produce en tan sólo 30 segundos y la información se genera en menos de 1 minuto.
  • Superpone escaneos hechos en días diferentes para ver de manera muy clara y visual los progresos.
  • Es capaz de sacar 600 imágenes durante el escaneo corporal para disponer de todas las medidas reales.
  • No tiene ningún coste adicional, ni cuotas mensuales, ni pagos por escaneos ni actualizaciones
    de software.

Conoce Styku en Gym Factory

Los próximos 26 y 27 de mayo se celebra Gym Factory 2017, la feria del fitness e instalaciones deportivas que un año más reunirá a los profesionales más relevantes del sector en Madrid. Nuestro equipo no faltará a la cita y allí, dentro de la amplia gama de máquinas de gimnasio que presentaremos al público asistente también estará Styku.

Si quieres ver cómo se realiza un escaneo corporal y que te explicamos las características y facilidades de financiación, no faltes al evento. ¡Te esperamos en el stand B4!

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.