Escáner corporal. Enseña a tus socios sus progresos

Demuestra a los usuarios de tu gimnasio que cumplir sus objetivos es posible gracias a la medición 3D con el escáner corporal Styku.

Ahora que ya conoces Styku y las ventajas que para tu centro supone contar con este escáner corporal, en Rocfit queremos explicarte las distintas razones por las que los usuarios de tu gimnasio se quedarán encantados con la incorporación de este innovador producto a sus programas de entrenamiento.

Descubre los beneficios del escaneo corporal y la medición 3D y consigue que tus socios pierdan grasa de una forma más eficiente. ¡Styku ha llegado para revolucionar la forma de visualizar los progresos de tus clientes!

Escáner corporal Styku

En gran parte de las ocasiones, cuando una persona se apunta al gimnasio persigue los objetivos de adelgazar, perder grasa y tonificar su cuerpo. No obstante, puede que pasadas unas semanas y después de haber realizado correctamente sus entrenamientos, un socio no alcance las metas marcadas. Quizás, incluso haya aumentado de peso y tenga la impresión de no estar avanzado. Es un problema muy común y que frustra a muchos usuarios de centros deportivos pero que tiene una explicación muy sencilla; el músculo pesa más que la grasa y por tanto, aunque se pierda esta, si se define la musculatura se aumentará de peso.

Muchos clientes no lo entienden y es que para explicarlo es mucho más fácil contar con un apoyo visual capaz de mostrar como con el ejercicio físico el cuerpo de una persona, su contorno y composición se van transformando; por supuesto siempre para mejorar. Es aquí donde entra en escena Styku, el escáner corporal 3D que captura las medidas reales de sus usuarios para una posterior visualización y análisis de sus progresos.

Como has podido observar en el vídeo el objetivo del escaneo corporal es poder conocer las medidas exactas de cada parte del cuerpo para poder fijar objetivos déficit calórico y actividad diaria. Si la meta de los usuarios de tu gimnasio es perder grasa, la báscula puede enmascarar sus progresos ya que las herramientas de seguimiento físico hacen perder la esperanza.

Styku se presenta como una nueva forma de evaluar la condición física. El usuario solo tiene que permanecer de pie sobre la plataforma giratoria mientras un sensor infrarrojo inocuo captura la forma de su cuerpo y su composición. En tan solo unos segundos, se recreará con exactitud el cuerpo en 3D, desvelando información detallada sobre sus medidas.

Tus clientes y técnicos podrán contrastar diferentes modelos en 3D y ver de forma clara en qué partes del cuerpo se han perdido centímetros a lo largo del entrenamiento. Dado que la grasa ocupa más volumen que los músculos, el cuerpo irá “encogiendo” a medida que se acaba con la grasa. Una cinta de medir digital determinará con precisión los cambios en circunferencias como cintura, pecho y caderas para ver cada etapa del desarrollo.

Ventajas del escáner corporal Styku para sus usuarios

  1. Tener la oportunidad de ver una imagen del antes y el después, de una forma muy visual, pudiendo observar cuáles han sido los cambios de la evolución del contorno y composición del cuerpo.
  2. Disponer de datos cruzados sobre las calorías que se deben consumir en función del ejercicio que se va a realizar y la grasa que se perderá, para cumplir una meta en un periodo de tiempo determinado.
  3. No perder la motivación para hacer ejercicio y ser constante en el entrenamiento o dieta que se vaya a llevar a cabo gracias a los datos precisos que proporciona Styku tras cada escaneo.

Haz que tus socios sean más que un número en una báscula. Únete a la multidimensional. ¡Visualiza los progresos de tus clientes con el escáner corporal Styku!

 

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.