La feria Gym Factory ya está aquí

La segunda edición de la feria Gym Factory abrirá sus puertas este viernes 13 de mayo para presentar las últimas novedades en máquinas de gimnasio del sector fitness. Rocfit estará allí. Te contamos qué podrás ver.

Feria Gym Factory
Stand de Rocfit en Gym Factory 2015

¡Llevábamos un año esperándolo! Esta semana se celebra Gym Factory 2016, la feria del fitness e instalaciones deportivas que este año cumple su segunda edición.

Como ya sabes, Rocfit no piensa perderse esta cita tan importante para todos los profesionales fitness y acudiremos al evento con nuestras novedades en máquinas de gimnasio para 2016 y algunos de nuestros productos más exitosos.

¡No te pierdas este artículo para saber qué te vamos a enseñar en Gym Factory 2016!

A cuatro días de Gym Factory, en Rocfit ya tenemos todo preparado. La feria, fecha marcada en el calendario de todos los directores y gerentes de gimnasios, cuenta con más de 80 marcas que ocuparán el 100% de su zona de exposición. Además de actividades y master class, este año se celebran de forma simultánea tres congresos que abordarán las diferentes áreas de especialización de los profesionales de la actividad física y el deporte.

Rocfit en la feria Gym Factory

Como empresa distribuidora de máquinas fitness, Rocfit se presenta como expositor y marca de referencia. Este 2016 nuestro equipo demostrará de nuevo la polivalencia y versatilidad de uno de nuestros productos de mayor calidad, la Motion Cage de Hoist, un sistema de entrenamiento funcional con ilimitadas configuraciones, capaz de adaptarse a cualquier espacio.

El circuito Elevate es otro de los protagonistas que los asistentes a la feria Gym Factory ya conocen. El año pasado, las sesiones de entrenamiento en directo con sus estaciones individuales cautivaron la atención de todos los asistentes. Este año, además de sus cinco máquinas fitness en las que la resistencia es el propio peso corporal del usuario en un plano inclinado, se ha integrado un nuevo equipo; una innovadora máquina de remo que transmite al usuario una auténtica sensación de estar remando, Row Trainer.

Rocfit en feria Gym Factory
Máquinas de gimnasio de Rocfit en Gym Factory 2015

Además de estos dos conocidos, las nuevas cintas de correr de SportsArt, con un diseño más actual y unos agarres que permiten una mayor estabilidad y la nueva máquina multifunción Mi7 de Hoist completan el espacio reservado para las máquinas de gimnasio de Rocfit.

Cintas SportsArt en Gym Factory
Nuevas cintas de correr de SportsArt
Mi7 en Gym Factory
Máquina multifunción Mi7 de Hoist

 

¡Pero todavía hay más! Aunque no te lo vamos a desvelar todo. Así que ya sabes, ¿quieres comprobar personalmente el funcionamiento de nuestro equipamiento fitness y sus características? Te esperamos en el stand B3 de la feria Gym Factory.

¿Quieres conocer más información sobre Gym Factory 2016? Entonces no te pierdas estos artículos.
Rocfit presentará su nueva máquina de remo, Row Trainer, en Gym Factory
El circuito Elevate y la Motion Cage vuelven a Gym Factory con Rocfit

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.