FIBO 2015 – Nuevas máquinas que veremos en los gimnasios

Te contamos en detalle las últimas novedades presentadas en FIBO 2015, la feria internacional más importante para el fitness, que se celebró el pasado mes de abril.

SportsArt, Total Gym y Hoist Fitness, marcas de las que somos distribuidores en exclusiva en España, presentaron al público asistente a FIBO 2015 sus últimas incorporaciones en máquinas fitness. Conoce las novedades que veremos en los gimnasios durante este 2015 en el artículo que te hemos preparado hoy.

FIBO 2015

Cada año, Colonia se convierte en lugar de encuentro para profesionales del mundo del fitness, el wellness y la salud. La edición 2015 de la feria FIBO, celebrada del 9 al 12 de abril, consiguió que la ciudad alemana fuese participe, una vez más, de una gran reunión a la que Rocfit no podía faltar. ¿No has podido asistir? ¡No te preocupes! Te acercamos todas las novedades que nos encontramos.

SportsArt
Con más de 30 años de experiencia en el sector, SportsArt ha sido siempre uno de los fabricantes más innovadores y creativos. Tras el cambio de imagen realizado el año pasado y la gran acogida de sus modelos de máquinas de cardio, la marca ha lanzado cuatro nuevas series de aparatos de musculación, S900, P700, A900 y DF100.

Las noticias no acabaron aquí, ya que SportsArt cuenta con otras dos grandes apuestas para los próximos meses. La primera, una ampliación de su gama de palanca, aumentándola en número, con máquinas como la A976 Leg extensión (extensión de pierna), la A965 Squat Rack (rack de sentadillas) y la A979 Low Row (remo bajo) y la segunda, una evolución en las prestaciones de su nuevo programa SA Well+, que conecta los entrenamientos en las máquinas con dispositivos móviles.

Hoist Fitness
En esta ocasión, han sido dos las novedades exhibidas por parte del fabricante nº1 en EE.UU en máquinas de musculación: la RS-1408 Prone Leg Curl (femoral tumbado prono), para trabajar femorales, gemelos y los músculos de la cadera y la HD-3700 Chin/Dip Assist para dominadas y fondos asistidos.

novedades fitness fibo 2015

Total Gym
Los equipos de Total Gym, líderes en todo el mundo gracias al programa Gravity ®, fueron otra de las grandes atracciones de FIBO 2015. El ya conocido circuito de Elevate Line acaparó gran parte de las miradas, pero el auténtico interés se situó sobre una de sus nuevas estaciones.

El Jump Trainer ™ de Total Gym ®, diseñado específicamente para la realización de ejercicios pliométricos, es la última máquina presentada por la marca en el mercado fitness, capaz de incrementar la fuerza explosiva de sus usuarios y ayudar al buen desarrollo de los músculos del tren inferior del cuerpo.

Sin duda, FIBO 2015 ha sido un evento cargado de nuevas experiencias al que no podíamos faltar. ¿Te animas a acompañarnos el próximo año?

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.