Fortalece cuádriceps con la Mi6

Aumenta la fuerza de tus piernas con la Mi6, la máquina de musculación de Hoist para el entrenamiento funcional. Fortalecer cuádriceps y conseguir un tren inferior musculado es más sencillo y eficaz gracias a su innovador sistema de poleas.

Fortalecer cuadricepsDurante el tiempo que lleva abierto nuestro blog, la Mi6 de Hoist se ha convertido en una de nuestras máquinas de musculación estrella con la que realizar diferentes ejercicios de entrenamiento funcional. Circuitos de entrenamiento para tren inferior, brazos o rutinas para desarrollar los hombros son solo algunas de nuestras recopilaciones con múltiples y variados ejercicios para la Mi6.

Aprovechando que estamos en plena temporada de entrenamiento para llegar en plena forma al verano, no queremos dejar escapar la oportunidad de explicarte un nuevo ejercicio con la Mi6 que necesitas incluir en tus sesiones de gimnasio y las de tus usuarios.

Te contamos cómo fortalecer cuádriceps y lucir unas piernas bonitas con esta máquina de poleas. ¡Atento!

Como sin duda conocerás, la Mi6 de Hoist es un sistema de entrenamiento funcional muy práctico con el que realizar entrenamientos de fuerza y desarrollar cualquier grupo muscular con un solo equipo.

Si todavía no conoces esta máquina de gimnasio, haz click en el vídeo y descubre sus características y funcionalidades.

¡Pero a lo que importa! Si tu objetivo para estos meses es tener unas piernas firmes y unos cuádriceps fuertes, no lo dudes. Incorpora a tus circuitos de entrenamiento el ejercicio para cuádriceps que te presentamos a continuación: ¿cómo hacer el step alto?

Ejercicio para cuádriceps con la Mi6 de Hoist

El step alto es una rutina muy empleada para tonificar piernas que sirve para mantener a punto los cuádriceps, el tendón de la corva y los flexores de la cadera.

  • Paso 1:Coloca las poleas en su posición más baja.
  • Paso 2: Ponte la correa de la pierna alrededor de un tobillo y mantente de pie de espaldas a la máquina.
  • Paso 3: Sube el pie acercando la rodilla al cuerpo hasta obtener un ángulo de 90 grados.

ejercicios para fortalecer cuadriceps

Así que ya sabes, esta primavera ponte en forma con ejercicios para fortalecer cuádriceps como esta rutina de step alto que se puede llevar a cabo con la Mi6 de Hoist.

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.