Gym Factory 2015 – La feria del fitness con las mejores máquinas de gimnasio del mercado

Te contamos nuestra experiencia en Gym Factory 2015, la feria del fitness celebrada en Madrid el pasado mes de mayo.

Los días 29 y 30 de mayo, parte del equipo Rocfit se trasladó a Madrid para participar en Gym Factory 2015, la feria del fitness e instalaciones deportivas. No podíamos faltar a un evento de tal envergadura, dedicado en exclusiva a todos los profesionales que tienen entre sus metas el objetivo de mantenerse informados sobre las últimas novedades y tendencias del sector. No te pierdas el artículo de hoy y ponte al día sobre cómo se desarrolló nuestra participación y la buena acogida que tuvieron nuestras máquinas para gimnasio.

Gym Factory 2015Rocfit apostó por una feria que apunta a ser una cita anual ineludible en el calendario para todo distribuidor y fabricante de equipamiento fitness.

Con una cifra de 2.700 asistentes, la organización de Gym Factory 2015 se ha mostrado muy satisfecha con el resultado alcanzado y la calidad del perfil de sus visitantes, en su gran mayoría propietarios de gimnasios y directivos o gerentes de centros deportivos, lo que ha sido clave para la creación de nuevos contactos.

Éxito de las máquinas fitness de Rocfit en Gym Factory 2015

Nuestro stand fue uno de los más aclamados, con una gran afluencia de público durante ambas jornadas.

La Motion Cage de Hoist y el circuito Elevate Line de Total Gym fueron las máquinas fitness que lograron acaparar buena parte de la atención de los allí presentes. Gracias a las demostraciones in situ realizadas por nuestro Gravity Master Trainer, Dani Meneses, y el equipo de Rocfit, el público pudo comprobar en directo el óptimo funcionamiento, versatilidad y calidad de ambos equipos.

Los comentarios de los profesionales que pudieron ver y examinar estos dos equipamientos de entrenamiento funcional fueron muy favorables y todos estuvieron de acuerdo en resaltar la excelente estructura y acabados de la Jaula Motion Cage y la polivalencia de las cinco estaciones (Jump Trainer, Leg Trainer, Pull Up Trainer, Press Trainer y Core Trainer) que conforman el circuito Elevate Line de Gravity.

Por otro lado, nuestro sorteo de un Core Trainer consiguió un elevado número de participantes; aunque solamente un interesado fue el afortunado ganador de esta exclusiva máquina de abdominales.

Como distribuidores de máquinas fitness profesionales, en Rocfit estamos muy contentos con la organización de Gym Factory 2015. Sin duda, seguiremos apoyando este tipo de proyectos que ayudan al impulso y crecimiento del sector del fitness.

Si habéis estado en la primera edición de esta feria no dudéis en comentarnos vuestra opinión acerca de la misma y trasladarnos vuestras impresiones. ¡Estaremos encantados de leeros!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.