Nos vamos a Gym Factory 2016, la feria del fitness

Los próximos 13 y 14 de mayo tendrá lugar Gym Factory 2016, la feria del fitness e instalaciones deportivas de Madrid, que este año celebra su segunda edición y a la que Rocfit ya ha confirmado asistencia. ¡Te contamos por qué no te puedes perder este evento!

Gym Factory 2016Tras la gran experiencia de todo el equipo Rocfit en Gym Factory 2015, este año hemos decidido volver a la segunda edición de una feria que promete posicionarse como cita ineludible y punto de encuentro para todos los profesionales del fitness a nivel nacional.

En Gym Factory 2016, presentaremos nuestras últimas novedades en máquinas de gimnasio y contaremos con sesiones de entrenamiento y demostraciones sobre el funcionamiento de nuestro equipamiento fitness. ¡Estáis todos invitados!

Los datos de la feria del fitness e instalaciones deportivas del pasado año fueron envidiables. Gym Factory 2015 consiguió una cifra de 2.700 asistentes y un elevado número de nuevos contactos, pedidos y compras in situ que los expositores lograron cerrar. Por ello y por la gran acogida que nuestras máquinas fitness tuvieron, hemos tomado la decisión de acudir una vez más como expositores.

Como novedad, además de stands, seminarios y jornadas formativas, este año Gym Factory 2016 acogerá varios congresos, como la primera edición del «Congreso de Gestión Gym Factory, Sports Meeting Point», el «Congreso de Personal Trainer» y el «Congreso de Medicina y Ciencias del Deporte».

Rocfit irá al evento con sus últimas incorporaciones en máquinas de gimnasio, entre las que destacamos el intuitivo y polivalente circuito Elevate Line de Total Gym, el novedoso sistema de entrenamiento funcional Mi7 de Hoist y la jaula Motion Cage, también de Hoist.

Rocfit en Gym Factory
Stand de Rocfit en la pasada edición de Gym Factory

Elevate Line ha incorporado este año, una sexta estación; la máquina de remo Row Trainer que complementa el innovador circuito de Total Gym, haciéndose imprescindible para cualquier centro de entrenamiento funcional de éxito.

Por su parte, Hoist ha lanzado una nueva máquina de musculación para ejercicios funcionales y entrenamientos de fuerza, la Mi7, que se adapta a todo tipo de gimnasios y se presenta como solución atractiva para cualquier centro que necesite aumentar su zona fitness dedicada al entrenamiento funcional.

Por supuesto, no podía faltar la innovadora Motion Cage, perfecta para clases colectivas o entrenamientos individuales por la capacidad de sus estaciones de ejercicio, que se pueden configurar de forma ilimitada.

Si estás interesado en nuestras máquinas fitness y Madrid te pilla cerca, aprovecha la oportunidad para venir a probarlas tú mismo. Además, los dos días que dura la feria nuestros entrenadores llevarán a cabo demostraciones y sesiones de entrenamiento para ver en vivo y en directo el funcionamiento de cada una de estas máquinas fitness y conocer cuáles son las ventajas y beneficios de equipar un gimnasio con ellas.

¿Te interesa Gym Factory 2016? ¡No te pierdas estos artículos!

Rocfit presentará la nueva Mi7 de Hoist en Gym Factory

Rocfit, expositor en Gym Factory 2016, ya cuenta con las nuevas cintas de correr de SportsArt

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.