Nos vamos a Gym Factory 2017, la feria del fitness

Los próximos 26 y 27 de mayo se celebra Gym Factory 2017, la feria del fitness e instalaciones deportivas que un año más reunirá en Madrid a las empresas más importantes del sector a nivel nacional. ¡Te contamos cuáles de nuestras máquinas fitness podrás ver allí!

Gym Factory 2017
Entrenadores con el circuito Elevate en stand de Rocfit en Gym Factory 2016

Después de la participación en las ediciones anteriores, el equipo Rocfit vuelve a confiar en el poder de Gym Factory, la feria del fitness e instalaciones deportivas, para presentar sus últimas novedades y mostrar al público asistente su amplia gama de equipamiento fitness.

Los datos del pasado año fueron muy positivos. 3.459 visitantes y un aumento del 31% en relación con la cita anterior, destacaron entre las cifras presentadas por la organización a los medios.

Un espacio de 13.000m2 será el escenario de Gym Factory 2017, edición que tiene como objetivo principal la incorporación de nuevos segmentos de mercado. La dirección se ha marcado además, la metas de llegar a 100 expositores con una ocupación de esta zona del 100% y una mayor afluencia de propietarios y gerentes de centros deportivos. ¡Todos estos factores nos han animado a participar de nuevo!

Máquinas fitness de Rocfit que podrás ver en la feria Gym Factory 2017

Después del gran éxito del circuito Elevate y las máquinas de cardio de SportsArt, hemos querido sumar a esta apuesta otros equipos que renovarán nuestro stand. A las seis estaciones para entrenamiento funcional de Total Gym y las bicicletas de ciclo indoor y elípticas del fabricante líder en sostenibilidad, añadiremos otras máquinas como la serie RS y RPL de Hoist o el escáner corporal 3D Styku. A continuación, te mostramos todas las novedades y te adelantamos que habrá sorpresas.

Styku
Styku es el escáner corporal 3D que captura las medidas reales de sus usuarios para crear un modelo exacto de su cuerpo. Una herramienta de gran utilidad para motivar y fidelizar a los socios de un gimnasio, ya que evalúa la grasa corporal, el gasto calórico y la ingesta máxima de calorías con la finalidad de fijar objetivos de pérdida de grasa, déficit calórico y actividad diaria. Además, también analiza la postura corporal del usuario, haciendo que profesional y alumno puedan conocer la colocación de los músculos en todo momento.

Línea Eco Powr de SportsArt
La línea Eco Powr está formada por máquinas de gimnasio que generan energía, capaces de transformar el ejercicio de sus usuarios en electricidad que puede ser devuelta a la red. Sus bicicletas de ciclo indoor, elípticas fitness y próximamente una cinta de correr que ya a sido presentado en IHRSA y FIBO, llegan a recuperar hasta un 74% de la energía generada al entrenar.

Eco Powr SportsArt

Circuito Elevate de Total Gym
El circuito Elevate, formado por seis estaciones individuales con las que ejercitar tren inferior, superior y zona media a partir de la resistencia del propio peso corporal, ha incorporado novedades en la última versión de dos de sus equipos, el Core Trainer y el Row TrainerCore Trainer, que desde ahora cuentan con siete nuevos niveles de intensidad para mejorar la experiencia del usuario. Por su lado, el Leg Trainer, Press Trainer, Pull up Trainer y Jump Trainer, las otras cuatro máquinas que conforman este producto estrella de Total Gym, complementan el circuito que se continúa configurándose como la opción perfecta para entrenamientos en grupos reducidos o clases colectivas.

Mi5 de Hoist
La Mi5 es la última de las incorporaciones a la familia de máquinas de musculación para entrenamiento funcional de Hoist, formada por las ya conocidas Mi6 y Mi7. Esta última estación, perfecta para entrenamientos en suspensión y de fuerza, presenta un diseño muy compacto y atractivo, con una columna de pesos y dos brazos con 22 posiciones de ajuste para las poleas. Cada brazo se mueve de manera independiente en 7 posiciones y en un ángulo de hasta 160 grados para ajustarse a las necesidades de cada usuario.

HD-3000 de Hoist
La máquina HD-3000 integra una estructura innovadora con una gran flexibilidad, consiguiendo un entrenamiento funcional único, ideal para cualquier gimnasio. Su eficiente diseño en ángulo permite una ubicación más fácil en la instalación, ahorrando espacio. Con cinco tipos de agarre para dominadas, un práctico punto de apoyo para el pie, poleas con 27 alturas y diversos puntos de almacenamiento para accesorios esta estación puede ser utilizada por todo tipo de usuarios en sus entrenamientos en suspensión.

Además, en nuestro stand B4 también podrás volver a ver otras estaciones que ya dejaron huella en la anteriores ediciones de la feria Gym Factory.

¡Así fue Gym Factory 2016!
Máquina multifunción Motion Cage
Demo de los entrenadores personales del equipo Rocfit en Gym Factory 2016 con la máquina multifunción para gimnasios, la jaula...
Circuito Elevate en Gym Factory
Nuestros entrenadores realizan una serie de ejercicios en Gym Factory con las diferentes estaciones que forman parte del circuito Elevate...
Entrenamiento en el Circuito Elevate
Sesión de entrenamiento en la 2ª edición de la feria Gym Factory con el circuito Elevate. Formado por seis estaciones...
GTS de Total Gym en Gym Factory
Nuestro Gravity Master Trainer, Dani Meneses, nos sorprende haciendo ejercicio en la GTS de Total Gym de una forma completamente...

Máquinas RS y RPL de Hoist
La serie de máquinas de musculación RS y RPL de Hoist están formadas por 18 equipos de placas y 13 estaciones de palanca que trabajan tren superior, tren inferior y zona media de una forma completamente innovadora, en la que el usuario se convierte en parte integral del ejercicio, ajustando de manera continua su posición con el movimiento del cuerpo.

¿Te veremos en Gym Factory 2017? Esperamos poder conocerte y enseñarte estas máquina y otros de nuestros muchos equipos que estarán presentes en la feria en nuestro stand. Escríbenos a través de nuestro formulario y no dudes en suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.